Resultados de la búsqueda: 5 vacantes

Operario en el area de lavado y limpieza de cajas necesarias para la producción en funciones basicas como: -traslado de cajas limpias al area de producción. -Recolección de cajas sucias de las diferentes areas. -Orden y limpieza del area de trabajo. Siendo una persona... 

Kermck

Mora
16 días atrás
 ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Distribuidora Los Angeles de Mora S.A. de Mora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Distribuidora Los Angeles de Mora S.A.

Mora
1 día atrás
 ...puesto de Operador de fibra vidrio para el sector de Construccion y obra en la empresa Constru sueños de Mora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Constru sueños

Mora
1 día atrás
 ...inconveniente que puedan tener. Experiencia en cajas Alto nivel de servicio a los clientes Disponibilidad inmediata Bachillerato en Educación media Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Cajero de Peaje para el sector de Atencion a clientes en la empresa STT... 

STT GROUP DE CR S.A.

Mora
Hace un mes
 ...Colón para el sector de Ventas en la empresa SOLUCIONES DE EMPLEO O Y A SOCIEDAD ANONIMA Job Solutions de Mora. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SOLUCIONES DE EMPLEO O Y A SOCIEDAD ANONIMA Job Solutions

Mora
Hace un mes