...experiencia en compras de estructura metálica de alto calibre. Ofrecemos Garantías de ley Médico de empresa. Asociación solidarista. Servicio de Soda. Buen ambiente laboral. Oportunidad de crecimiento horario de lunes a viernes de 7:00 a las 17:00 horas.

Construcciones Yeril Internacional

Curridabat
21 días atrás
 ...D3. Trabajo en equipo y bajo presión. Residir en en GAM Ofrecemos Garantías de ley Médico de empresa. Asociación solidarista. Servicio de Soda. Buen ambiente laboral. Oportunidad de crecimiento Horario de lunes a sábado de 7:00 a las 17:00 horas.

Construcciones Yeril Internacional

Curridabat
21 días atrás
 ...ofertas. persona responsable y comprometida con el trabajo. Ofrecemos Garantías de ley Médico de empresa. Asociación solidarista. Servicio de Soda. Buen ambiente laboral. Oportunidad de crecimiento horario de lunes a viernes de 7:00 a las 17:00 horas.

Construcciones Yeril Internacional

Curridabat
20 días atrás
 ...Disponibilidad inmediata. Documento de identidad al día. Ofrecemos: Salario competitivo, prestaciones de ley, estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento, Asociación Solidarista, médico de empresa. Curriculum al WA 7300-5920 o al email: ****@*****.***

CONSTRUMETAL S.A.

Curridabat
Hace un mes
 ...telecomunicaciones Secundaria concluida Beneficios: Salario competitivo Comisiones atractivas Bonos por desempeño Oportunidades de crecimiento profesional Cómo postularte: Si cumples con los requisitos y estás interesado en este puesto, envía tu CV a: oliviermadrigal@... 

Salesland

Curridabat
Hace 2 meses