Resultados de la búsqueda: 11 vacantes

Asesores de cobro Telefónico con experiencia en cobranza de todo tipo de mora, para las zonas de Alajuela, disponibilidad de horario de lunes a sábados. Conocimiento en arreglos de pago, Experiencia en cobro telefónico, WhatsApp, correo electrónico. Pago base mensual 360... 

RD Consultores

Alajuela
1 día atrás
 ...normativa vigente tributaria y fiscal, declaraciones de impuestos, Experiencia en presentación de patentes y exoneraciones de todo tipo. Experiencia en el manejo de cierres mensuales Buen liderazgo para el manejo de personal y toma de decisiones, Debe ser un... 

cecorsa

Alajuela
Hace 2 meses
 ...ofrecemos puesto de Data Engineer Mid. para el sector de Ingenieria en la empresa IDS COSTA RICA de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

IDS COSTA RICA

Alajuela
1 día atrás
 ...sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa AGENCIAS FEDURO COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AGENCIAS FEDURO COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA

Alajuela
1 día atrás
 ...Rica ofrecemos puesto de Ayudante Repartidor para el sector de Otros en la empresa CMI Alimentos de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CMI Alimentos

Alajuela
3 horas atrás
 ...de Bodegueroa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa GRUPO SANTAMARIA S.A. de Palmares. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GRUPO SANTAMARIA S.A.

Palmares
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Apilador para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa WALMART de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

WALMART

Alajuela
1 día atrás
 ...Licenciatura en administración de negocios, finanzas, tesorería Al menos 4 años en posiciones similares Conocimientos en Contabilidad, Finanzas, Manejo de productos y bancos, Manejo de divisas, negociaciones de tipo de cambio Excel ERP SAP B1 deseable Inglés básico

Halaxia

Alajuela
21 días atrás
 ...Montacargas Walmart Heredia y Alajuela para el sector de Atencion a clientes en la empresa WALMART de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

WALMART

Alajuela
3 horas atrás
 ...Rica ofrecemos puesto de Jefe de Zona para el sector de Ventas en la empresa TKW People consulting de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TKW People consulting

Alajuela
1 día atrás
 ...Refrigeración Industrial Coyol de Alajuela para el sector de Ingenieria en la empresa Manpower Costa Rica de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Manpower Costa Rica

Alajuela
3 horas atrás