Técnico en recursos humanos. Experiencia en reclutamiento Masivo (Indispensable). Disponibilidad inmediata. Jornada Medio Tiempo. Salario bruto semanal ₡300.000. Para Laborar en Belén de Heredia. 6 meses.

RECLUTAMUNDO

Belén
Hace un mes
 ...producción Detalles del puesto Horario rotativo con un día libre a la semana. Temporalidad 4 y 6 meses. Salario 386.107 colones...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Manpower Costa Rica

Belén
5 días atrás
Apoyar en el área de cajas, cobro, facturación, día libre entre semana Requisitos Bachiller en educación media Disponibilidad de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

WALMART

Belén
15 días atrás
Primaria completa. Disponibilidad inmediata para medio tiempo. Modalidad de pago quincenal. ₡205.000 colones mensuales. 4 Horas diarias de lunes a Sábado. Para San José Zapote, San José Lindora y Alajuela Centro

RECLUTAMUNDO

Alajuela
Hace 2 meses
Se busca abogada de medio tiempo con conocimientos, en litigio, civil y laboral Edad: 24 a 32 Que este incorporada Que tenga actitud, sea honesta, puntual y responsable Serán 2 días a la semana Salario de ley Estamos ubicados en san José, Barrio Lujan

Bufete Ruiz y Asociados

San José
5 días atrás
Descripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un instructor de manejo a tiempo completo para unirse a nuestro equipo en una escuela de manejo ubicada en San José y sus alrededores. Responsabilidades: Impartir clases teóricas y prácticas de manejo a estudiantes de... 

Escuela de Manejo Ruta218

San José
Hace un mes
Conocimientos básicos en mantenimiento de edificaciones, conocimientos básicos en jardinería y que cuente con experiencia limpieza, además, del uso de productos químicos y equipos especiales. Otros requisitos: Persona proactiva, con amplia experiencia en servicio al...

REM Soluciones

Escazú
14 horas atrás
Conocimiento Generales en Mantenimiento Licencia A2 -Conocimiento básico de mantenimiento para cuando por alguna eventualidad se requiera. - Capacidad de aprendizaje. - Alto grado de discreción. - Buena actitud.

REM Soluciones

Heredia
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Chófer para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Ferromax S.A. de Belén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ferromax S.A.

Belén
21 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Chófer transportista para el sector de Otros en la empresa Grupo Transremont de Heredia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Transremont

Heredia
4 días atrás
 ...puesto de Ejecutivo a de Territorio para el sector de Ventas en la empresa Philip Morris International de Belén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Philip Morris International

Belén
Hace un mes
 ...Educación general básica 9 año Experiencia minima de 1 año en bodega OFRECEMOS Estabilidad laboral y crecimiento Contrato por tiempo indefinido Horarios Lunes Viernes 730 am 500 pm y Sábado 800 am 1200 pm Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de... 

Ferromax S.A.

Belén
22 días atrás
 ...Administrativo Contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Sensors Group Costa Rica de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sensors Group Costa Rica

Alajuela
15 días atrás
 ...de Limpieza para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SODEXO COSTA RICA de Belén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SODEXO COSTA RICA

Belén
14 días atrás
 ...puesto de Asistente de tesorería para el sector de Construccion y obra en la empresa Vegavoltios S.A. de Belén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Vegavoltios S.A.

Belén
Hace un mes
 ...anuales Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Auxiliar Financiero para el sector de Ventas de Escazú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Escazú
15 días atrás
 ...puesto de Auxiliar de bodega para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Ferromax S.A. de Belén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ferromax S.A.

Belén
Hace un mes
 ...Instalador de Mobiliario para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Muebles Maderama de Belén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Muebles Maderama

Belén
Hace un mes
 ...abarrotes MasxMenos Belén para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa WALMART de Belén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

WALMART

Belén
15 días atrás
 ...de Optómetra Gran Área Metropolitana GAM para el sector de Medicina Salud en la empresa Asembis de San José. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Asembis

San José
Hace un mes
 ...MasxMenos San Isidro Heredia para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa WALMART de Belén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

WALMART

Belén
15 días atrás
Se busca cocinero o cocinera con experencia, Heredia San Francisco de Heredia, cerca de oxígeno. Trabajo en equipo Preparación de alimentos Multifunctional Tiempo completo 1 día libre por semana Salario + 10% servicio

CVICHE HOUSE

Heredia
Hace un mes
-Disponibilidad de horarios -Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día libre a a la semana -Tener Licencia de conducir B1 al día -Horarios Rotativos -Conocimiento en bodega -ser rápido y habil - trabajar de lunes a domingo con un dia libre a la semana

RESTAURANTE AJUA

Heredia
28 días atrás
 ...Conocimiento en panadería y/o repostería. - Conocimiento en facturación y cierre de cajas (Deseable). - Proactividad, actitud de servicio y disposición al aprendizaje. Beneficios: salario competitivo, asociación solidarista, día de cumpleaños libre, médico de empresa.

Universal de Alimentos

Alajuela
22 días atrás
 ...compensación significativa por su contribución. Condiciones de Empleo: - Horario: Lunes a viernes, 10:00 a 19:00. Fines de semana libres. - Salario: $750 - $1000, basado en experiencia y habilidades + bonificación por rendimiento según KPIs y la cotización actual del... 

Stock Academy By Libertex

Escazú
17 días atrás
 ...personal con ganas de trabajar responsable y deseos de aprender para cadena de restaurantes. Aceptamos personal sin experiencia con ganas de aprender y excelente actitud. Disponibilidad de trabajar de miércoles a domingo de 11:00 am a 9:30 pm con los lunes y martes libres.

SOLUSERSA DE COSTA RICA

Alajuela
4 días atrás
 ...cliente Experiencia en ventas de productos dermatológicos. Excelente presentación personal Horario: Lunes a Domingo de 10am a 6pm, con un día libre a la semana Beneficios: Salario competitivo Beneficios Ubicación del puesto: San José, Escazú, Plaza Itskatzú

FarmaValue S.A

Escazú
Hace un mes
Debe presentarse a laborar en Carnes Don Fernando Santa Ana y Carnes Don Fernando Heredia (cubre el libre de los parrilleros ahí), adicionalmente debe presentarse algunos días (según calendario que posteriormente se le indicará) a algunos de los Price Smart (Alajuela, Heredia... 

Grupo Retana & Gamboa

Alajuela
Hace un mes
 ...órdenes asegurando el nivel de servicio esperado (realizar pedido en tiempo y forma, alineado al proceso de empaquetado correcto y sin...  ...favor no dejes de aclararlo en tu postulación. Además, sentite libre de indicarnos tus pronombres (él/ella/elle) desde el primer contacto... 

PedidosYa Market

San José
Hace un mes
 ...tecnica en ventas. -Minimo 3 años de experiencia en ventas -Conocomieto en el area administrativa -Conocomiento en el area de caja chica -Horario de 9:00am a 5:00 p.m., 6 días a la semana (incluye fines de semana), día libre fijo Salario ₡450.000 Se pagan comisiones

KleeGlobal

San José
20 días atrás