Resultados de la búsqueda: 4 vacantes

 ...combustión (gasolina y Diesel), cajas automáticas y los sistemas mecánicos para determinar las condiciones en que se encuentra el mismo y así minimizar las devoluciones Técnico medio en Mecánica automotriz. 2 años de experiencia en puestos de mecánico. Licencia B1.

Repuestos La Guaca

Guápiles (distrito)
15 días atrás
 ...trasmisión, sistemas de lubricación, reductores y engranajes. Dibujo técnico e interpretación de planos. Montaje de equipos....  ...ArcelorMittal Costa Rica de Pococí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postu... 

ArcelorMittal Costa Rica

Pococí
Hace un mes
 ...equipo Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Cajeros Diurno para el sector de Otros de Pococí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Pococí
10 días atrás
 ...sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Bioestimulantes Agropecuarios Internacionales SA de Pococí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Bioestimulantes Agropecuarios Internacionales SA

Pococí
Hace un mes