Resultados de la búsqueda: 19 vacantes

Funciones: • Atender cadenas de supermercados del GAM ( por sector). Condiciones: • Horario: Lunes a viernes de 7 am a 4:30 pm ( Sábado por mes). • Salario: 370,000 colones + Comisión por logro + 10.000 de celular. • De Ley: CSSS e INS . Requisitos: • Bachiller... 

DIDECON

Heredia
18 días atrás
 ...día) Si vendes 90 productos en el mes obtienes una ganancia de 400.000 colones mensual (3 por día) Si vendes 150 productos en el mes obtienes una ganancia de 660.000 colones mensual (5 por día) Solicite ahora y programaremos una reunión de Zoom detallada con usted.

Job Part Time

San José
Hace un mes
Noveno año como mínimo. Experiencia en supermercados. Disponibilidad inmediata. Salario ₡400.000 + Kilometraje

RECLUTAMUNDO

Alajuela
Hace 2 meses
Noveno año completo. Experiencia como gondolero o Display. Conocer ampliamente el ambiente de supermercados. Poseer Licencia (A1-A2-A3) con más de 2 años de haber sido emitidas.

RECLUTAMUNDO

Alajuela
Hace un mes
Noveno año completo. Experiencia como gondolero o Display. Conocer ampliamente el ambiente de supermercados. Poseer Licencia (A1-A2-A3) con más de 2 años de haber sido emitidas. Poseer motocicleta propia con toda la documentación al día.

RECLUTAMUNDO

San José
Hace 2 meses
 ...Apps para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa TechShop Internacional S.A de San José. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TechShop Internacional S.A

San José
15 horas atrás
 ...ofrecemos puesto de Encargadoa de Negocios para el sector de Ventas en la empresa Promotora Dental de San José. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Promotora Dental

San José
1 día atrás
 ...Rica ofrecemos puesto de Ayudante Repartidor para el sector de Otros en la empresa CMI Alimentos de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CMI Alimentos

Alajuela
1 día atrás
 ...de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Auxiliar de bienes adjudicados para el sector de Otros de San José. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Financiero

San José
15 horas atrás
 ...puesto de Asesora Comercial Pre venta para el sector de Ventas en la empresa Manpower Costa Rica de San José. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Manpower Costa Rica

San José
1 día atrás
 ...sector de Otros en la empresa TRES CIENTO UNO OCHOCIENTOS TRES MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y OCHO SOCIEDAD de Heredia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TRES CIENTO UNO OCHOCIENTOS TRES MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y ...

Heredia
1 día atrás
 ...Supervisor de batidos para el sector de Otros en la empresa Consultores Latinoamericanos Soluciones RRHH de San José. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Consultores Latinoamericanos Soluciones RRHH

San José
1 día atrás
 ...puesto de Asesor de Ventas Senior Claro para el sector de Ventas en la empresa Salesland Costa Rica de San José. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Salesland Costa Rica

San José
1 día atrás
 ...Costa Rica ofrecemos puesto de Operador Montacarga I para el sector de Otros en la empresa WALMART de San José. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

WALMART

San José
1 día atrás
 ...sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Gestionadora Internacional Servicredito Sociedad Anonima de Tibás. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Gestionadora Internacional Servicredito Sociedad Anonima

Tibás
1 día atrás
 ...al cliente, cuentas con la experiencia necesaria y estás buscando un desafío en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando! ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo! Formación académica: Licenciatura de un colegio, o cuarto año de universidad, o experiencia equivalente... 

GRUPO STT

San José
Hace 2 meses
 ...Costa Rica ofrecemos puesto de Encargado Frescos II para el sector de Otros en la empresa WALMART de Goicoechea. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

WALMART

Goicoechea
15 horas atrás
 ...disposición de salir fuera del GAM Experiencia en distribución del producto de consumo masivo a minisuper, licoreras y cadenas de supermercados. Office 365 Disponibilidad para viajar por rutas dentro y fuera de GAM Beneficios Comisiones  Salario base 450.... 

Talento Selectivo Consultoría elempleo.com

San José
Hace 2 meses
Se requiere display con conocimientos en atención retail a cadenas de supermercados y supermercados independientes ubicados en el Gam, indispensable debe poseer licencia para manejar moto, mínimo 2 años de experiencia en puestos similares, mejor residir en San José o alrededores... 

Condimentos Buen Gusto s.a.

San José
Hace un mes