Resultados de la búsqueda: 7 vacantes

Funciones: • Atender cadenas de supermercados del GAM ( por sector). Condiciones: • Horario: Lunes a viernes de 7 am a 4:30 pm ( Sábado por mes). • Salario: 370,000 colones + Comisión por logro + 10.000 de celular. • De Ley: CSSS e INS . Requisitos: • Bachiller... 

DIDECON

Heredia
18 días atrás
 ...procurando obtener al mejor precio y calidad las materias primas complementarias de necesidad inmediata, papelería y útiles, en seres, supermercados y accesorios. Requerimos: 2 años de experiencia en puestos similares Deseable estudiante en la universidad. Conocimientos... 

Talent Hub

Montecillos, Alajuela, Alajuela, Alajuela
Hace un mes
Noveno año como mínimo. Experiencia en supermercados. Disponibilidad inmediata. Salario ₡400.000 + Kilometraje

RECLUTAMUNDO

Alajuela
Hace 2 meses
Noveno año completo. Experiencia como gondolero o Display. Conocer ampliamente el ambiente de supermercados. Poseer Licencia (A1-A2-A3) con más de 2 años de haber sido emitidas.

RECLUTAMUNDO

Alajuela
Hace un mes
 ...Rica ofrecemos puesto de Ayudante Repartidor para el sector de Otros en la empresa CMI Alimentos de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CMI Alimentos

Alajuela
1 día atrás
 ...sector de Otros en la empresa TRES CIENTO UNO OCHOCIENTOS TRES MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y OCHO SOCIEDAD de Heredia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

TRES CIENTO UNO OCHOCIENTOS TRES MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y ...

Heredia
1 día atrás
 ...Montacargas Walmart Heredia y Alajuela para el sector de Atencion a clientes en la empresa WALMART de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

WALMART

Alajuela
1 día atrás