...Lavar su ropita. Dormirla, arrullar, jugar con ella (cuando sea posible y esté despierta). Hacerle los cambios de ropa cada mañana, cambiarle el pañal cuando así se amerite. Mantener la cocina limpia y ordenada, Guardar y dejar el encierro y los juguetes ordenados... 

SVR LLC

San José
Hace 2 meses
 ...profesor de Portugues en la provincia de San Jose con disponibilidad entre semana y/o Sabados para impartir clases de manera presencial en las noches y/o en las mañanas. Se requiere un año de experiencia o tener titulo universitario (o estar cursando una carrera) relevante.

Idiomas Costa Rica

San José
Hace 2 meses
 ...área asignada. Empacar y sellar Colocar el empaque para relleno del producto. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario rotativo (mañana, tarde y noche). Residir en la zona de Moravia - Coronado Carne manipulación de alimentos al día (indispensable)

Corporación del Valle Metropolitano S.A

Moravia
6 días atrás
 ...confinados. Realizar desmoldado de productos. Limpiar el área de trabajo(barrer, sacudir) Disponibilidad para laborar en La Uruca en horarios rotativos (mañana, tarde y en la noche) en jornada de lunes a viernes o en horarios 4X3 de lunes a jueves 12 horas diarias.

Grupo Sur Química

Uruca, San José, San José
5 días atrás