...área asignada. Empacar y sellar Colocar el empaque para relleno del producto. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario rotativo (mañana, tarde y noche). Residir en la zona de Moravia - Coronado Carne manipulación de alimentos al día (indispensable)

Corporación del Valle Metropolitano S.A

Moravia
6 días atrás
 ...confinados. Realizar desmoldado de productos. Limpiar el área de trabajo(barrer, sacudir) Disponibilidad para laborar en La Uruca en horarios rotativos (mañana, tarde y en la noche) en jornada de lunes a viernes o en horarios 4X3 de lunes a jueves 12 horas diarias.

Grupo Sur Química

Uruca, San José, San José
5 días atrás
 ...personal involucrado en la asistencia de la alimentación de los materiales de las embaladoras, seleccionar los diferentes materiales por calidades. debe ser una persona dinámica y proactiva, dispuesta a laborar en el turno de la mañana o en turno mixto de tarde-noche.

Recicla Costa Rica MN S.A.

Barreal, Heredia
11 días atrás
 ...Lavar su ropita. Dormirla, arrullar, jugar con ella (cuando sea posible y esté despierta). Hacerle los cambios de ropa cada mañana, cambiarle el pañal cuando así se amerite. Mantener la cocina limpia y ordenada, Guardar y dejar el encierro y los juguetes ordenados... 

SVR LLC

San José
Hace 2 meses
Se requiere profesor de Ingles en la provincia de Hereda para niños con disponibilidad los sábados para impartir clases de manera presencial en las en las mañanas. Se requiere un año de experiencia o tener titulo universitario (o estar cursando una carrera) relevante.

Idiomas Costa Rica

Heredia
Hace un mes
 ...sanitización. Responsable y serio de verdad que quiera trabajar y crecer .Debe tener flexibilidad para trabajar en turnos rotativos :mañana ,tarde y noche , fines de semana, En la zona franca la Lima en cartago . Todas las garantías sociales, ccss, ins, pago de extras,... 

National Building Miantenance COSA

Cartago
Hace un mes