Resultados de la búsqueda: 7 vacantes

 ...Encargado de sucursal para el sector de Medicina Salud en la empresa Prisma Dental Supply de Pérez Zeledón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Prisma Dental Supply

Pérez Zeledón
20 días atrás
 ...comercial en tiendas para el sector de Ventas en la empresa Electronica Steren de Costa Rica de Pérez Zeledón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Electronica Steren de Costa Rica

Pérez Zeledón
13 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Asesor de ventas para el sector de Ventas en la empresa Ferromax S.A. de Pérez Zeledón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ferromax S.A.

Pérez Zeledón
17 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Mercaderista Temporal con moto para el sector de Ventas en la empresa GSP Corp de Pérez Zeledón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GSP Corp

Pérez Zeledón
29 días atrás
 ...puesto de Profesional en Audiología para el sector de Medicina Salud en la empresa Asembis de Pérez Zeledón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Asembis

Pérez Zeledón
10 días atrás
 ...tienda con experiencia para el sector de Ventas en la empresa Electronica Steren de Costa Rica de Pérez Zeledón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Electronica Steren de Costa Rica

Pérez Zeledón
11 horas atrás
 ...información en línea con los objetivos de Auberge Resorts. Gestionar los proyectos de Auberge para asegurarse que se completen en tiempo y dentro del presupuesto y plazos establecidos. Supervisar los proyectos de desarrollo, implementación y actualización de los... 

Auberge Resorts

Pérez Zeledón
Hace un mes