Resultados de la búsqueda: 5 vacantes

 ...cobro, elaboración de notas de crédito y débito. Conocimientos de rutas en el GAM. Disponibilidad inmediata. Facilidad de traslado a la zona de Cartago. Competencias: Trabajo en equipo - Compromiso - Responsabilidad -Proactividad - Excelente atención al cliente.

KLP Mascotas

Cartago
28 días atrás
 ...crédito y débito. Experiencia en liquidación de rutas y descarga de mercadería. Disponibilidad inmediata. Facilidad de traslado a la zona de Cartago. Competencias: Trabajo en equipo - Compromiso - Responsabilidad -Proactividad - Excelente atención al cliente.

KLP Mascotas

Cartago
13 días atrás
 ...procedimientos de la organización. Cubrir la carga de camiones de ruta. Pesar alimento de animal a las distintas presentaciones. Requisito legal: Licencia B3 al día. Licencia D3 al día. Competencias: Trabajo en equipo. Responsabilidad. Compromiso Proactividad.

KLP Mascotas

Cartago
Hace 2 meses
 ...Presentar y demostrar las capacidades de las soluciones Cloud a potenciales clientes. Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia para ajustar las estrategias de ventas y desarrollo de soluciones. Apoyo en el cumplimiento de cuota de ventas... 

Empresa Líder del sector

La Unión
3 horas atrás
 ...PL y balanzas. Crear presentaciones para la revisión de resultados. Crear informes financieros para la toma de decisiones financieras. Competencias Enfoque en los resultados. Planificación y organización. Toma de decisiones. Capacidad de análisis. Bolsa... 

Cinepolis

La Unión
Hace un mes