Resultados de la búsqueda: 20 vacantes

 ...y/o refuerzo en productos y procesos para alcanzar el nivel de conocimiento óptimo que requiere el puesto. Mantener constante monitoreo de los ejecutivos, de tal forma que las actividades que se desarrollan en cada momento aporten para alcanzar los objetivos y metas... 

Salesland

Curridabat
Hace 2 meses
 ...estados de las cuentas bancarias, y hacer seguimiento de las operaciones realizadas, manejo de contabilidad digitalizada, comunicar al contador las inconsistencias detectadas en la Contabilidad de la Empresa. Nivel académico mínimo: técnico medio en educación diversificada.

Datatell

Curridabat
11 días atrás
Requisitos: -Bachiller en Educación Media -Experiencia al menos 6 meses en servicio al cliente / Ventas consumo masivo -Experiencia previa en manejo de cajas -Residir en el GAM (deseable) -Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de (7:00am a 9:00pm) un día... 

FarmaValue S.A

Curridabat
8 días atrás
 ...Curridabat, San Pedro, Desamparados, Zapote) Requisitos para el puesto: TEMPORAL POR 6 MESES Manejo de Inglés Intermedio. Técnico medio en contabilidad. Excel Intermedio Experiencia laboral de al menos 2 años en contabilidad. Experiencia en facturación,... 

cecorsa

Curridabat
28 días atrás
 ...Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Contador para el sector de Contabilidad Finanzas de Curridabat. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante Empresa

Curridabat
2 días atrás
 ...quinas. Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Electromecánicoa para el sector de Ingenieria de Curridabat. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo... 

Importante empresa del sector Alimenticio

Curridabat
1 día atrás
 ...la ejecución eficiente de tareas clave en el ámbito comercial y administrativo. EDUCACIÓN Indispensable 1.Bachiller en Educación Media. 2.Estudiante en Administración de Empresas, Contaduría o carrera afín al puesto. Deseable 1.Certificación en la Ley... 

Importante empresa del sector

Curridabat
16 días atrás
 ...de Técnico instalador seguridad electrónica para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas de Curridabat. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo... 

Importante empresa del sector

Curridabat
1 día atrás
 ...ofrecemos puesto de Asesor ventas para el sector de Ventas en la empresa OA Outdoor Adventure de Curridabat. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

OA Outdoor Adventure

Curridabat
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Auxiliar de mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas de Curridabat. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa de Curridabat

Curridabat
Hace un mes
 ...Líder Técnico para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa PANDATECH, S.A. de Curridabat. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PANDATECH, S.A.

Curridabat
Hace un mes
Técnico medio en contabilidad Manejo de excel intermedio 2 años de experiencia como auxiliar contable trabajando en la parte de facturación y crédito y cobro, experiencia en crédito cobro, cobrando, realizando reporte de la antigüedad de las cuentas, registro de ingresos... 

Cecorsa

Curridabat
Hace un mes
 ...fumigación para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Voltronics S.A. de Curridabat. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Voltronics S.A.

Curridabat
4 días atrás
 ...para tienda de hogar para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa AR Holdings de Curridabat. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

AR Holdings

Curridabat
Hace un mes
 ...para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa SEGURIDAD TRES CIENTO DOS de Curridabat. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SEGURIDAD TRES CIENTO DOS

Curridabat
19 días atrás
 ...la tienda. Así mismo llevar a cabo las políticas comerciales que fija la empresa y casa matriz. Académicas Bachillerato en Educación Media Mínimo. Deseable estudios técnicos o universitarios en áreas relacionadas con negocios. Experiencia Mínimo 3 años... 

AR Holdings

Curridabat
19 días atrás
 ...contact center para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa HIOPOS COSTA RICA de Curridabat. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

HIOPOS COSTA RICA

Curridabat
Hace un mes
 ...cliente y soporte telefónico en sistemas para el sector de Atencion a clientes en la empresa Scom de Curridabat. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Scom

Curridabat
2 días atrás
 ...Ingeniero de Calidad de Software QA para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Scom de Curridabat. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Scom

Curridabat
2 días atrás
 ...Asistente cuentas por cobrar para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa VEINSA Motors de Curridabat. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

VEINSA Motors

Curridabat
2 días atrás