Resultados de la búsqueda: 4 vacantes

Buscamos un(a) Odontólogo(a) para trabajar tiempo completo Requisitos • Licenciatura en Odontología. • Experiencia en práctica dental...  ...en unirte a nuestro equipo, envía tu curriculum vitae al correo ****@*****.*** o por medio del WhatsApp 8485-7577.

Doctora Meza y Asociados S.A.

Cañas
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Mercaderista con Moto para Supermercado para el sector de Ventas en la empresa GSP Corp de Cañas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GSP Corp

Cañas
8 días atrás
 ...Conocimiento y Experiencia Telecomunicaciones Bachiller en Educacion Media noveno aprobado Disponibilidad de Horario 6 dias laborales y...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Soluciones Creativas

Cañas
2 días atrás
 ...cnico de Almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Soluciones Creativas de Abangares. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Soluciones Creativas

Abangares
Hace un mes