Resultados de la búsqueda: 6 vacantes

 ...Educación Trabajo Social) • Incorporada al colegio respectivo • Fotocopia del carné del Colegio profesional correspondiente, al día • Fotocopia del título de incorporación al Colegio Profesional correspondiente • Adjuntar currículo y fotocopias de los títulos •... 

GECSE R.L.

Abangares
Hace un mes
 ...Preferiblemente dominio del idioma inglés intermedio - avanzado. • Excelentes habilidades interpersonales y de trabajo en equipo. Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu curriculum vitae al correo ****@*****.*** o por medio del WhatsApp 8485-7577.

Doctora Meza y Asociados S.A.

Cañas
Hace un mes
 ...cnico de Almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Soluciones Creativas de Abangares. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Soluciones Creativas

Abangares
Hace un mes
 ...de QA Tester Mid ref1504202241 para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Peleland de Cañas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio Tiempo.

Peleland

Cañas
13 horas atrás
 ...os de experiencia como Ingeniero SupervisorJefatura de Mantenimiento o confiabilidad. Dominio del idioma Inglés 70. Licencia B1. Contar con medio de transporte propio. Disponibilidad de realizar 80 trabajo de planta y 20 trabajo de oficina Bolsa de trabajo Costa... 

CEMENTOS PROGRESO , SOCIEDAD ANONIMA

Abangares
Hace un mes
 ...de Optimización para el sector de Ingenieria en la empresa CEMENTOS PROGRESO , SOCIEDAD ANONIMA de Abangares. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CEMENTOS PROGRESO , SOCIEDAD ANONIMA

Abangares
Hace un mes