Resultados de la búsqueda: 7 vacantes

 ...Educación Trabajo Social) • Incorporada al colegio respectivo • Fotocopia del carné del Colegio profesional correspondiente, al día • Fotocopia del título de incorporación al Colegio Profesional correspondiente • Adjuntar currículo y fotocopias de los títulos •... 

GECSE R.L.

Abangares
Hace un mes
 ...Domingos. Disponibilidad inmediata. Tener motocicleta y licencia al día Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Mercaderista...  ...GSP Corp de Cañas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a... 

GSP Corp

Cañas
1 día atrás
 ...Preferiblemente dominio del idioma inglés intermedio - avanzado. • Excelentes habilidades interpersonales y de trabajo en equipo. Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu curriculum vitae al correo ****@*****.*** o por medio del WhatsApp 8485-7577.

Doctora Meza y Asociados S.A.

Cañas
Hace un mes
 ...de QA Tester Mid ref1504202241 para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Peleland de Cañas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio Tiempo.

Peleland

Cañas
4 días atrás
 ...cnico de Almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Soluciones Creativas de Abangares. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Soluciones Creativas

Abangares
Hace un mes
 ...de Optimización para el sector de Ingenieria en la empresa CEMENTOS PROGRESO , SOCIEDAD ANONIMA de Abangares. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CEMENTOS PROGRESO , SOCIEDAD ANONIMA

Abangares
Hace un mes
 ...Productivos para el sector de Administracion Oficina en la empresa CEMENTOS PROGRESO , SOCIEDAD ANONIMA de Abangares. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CEMENTOS PROGRESO , SOCIEDAD ANONIMA

Abangares
Hace un mes