Resultados de la búsqueda: 6 vacantes

 ...área asignada. Empacar y sellar Colocar el empaque para relleno del producto. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario rotativo (mañana, tarde y noche). Residir en la zona de Moravia - Coronado Carne manipulación de alimentos al día (indispensable)

Corporación del Valle Metropolitano S.A

Moravia
7 días atrás
 ...confinados. Realizar desmoldado de productos. Limpiar el área de trabajo(barrer, sacudir) Disponibilidad para laborar en La Uruca en horarios rotativos (mañana, tarde y en la noche) en jornada de lunes a viernes o en horarios 4X3 de lunes a jueves 12 horas diarias.

Grupo Sur Química

Uruca, San José, San José
5 días atrás
 ...personal involucrado en la asistencia de la alimentación de los materiales de las embaladoras, seleccionar los diferentes materiales por calidades. debe ser una persona dinámica y proactiva, dispuesta a laborar en el turno de la mañana o en turno mixto de tarde-noche.

Recicla Costa Rica MN S.A.

Barreal, Heredia
11 días atrás
 ...Lavar su ropita. Dormirla, arrullar, jugar con ella (cuando sea posible y esté despierta). Hacerle los cambios de ropa cada mañana, cambiarle el pañal cuando así se amerite. Mantener la cocina limpia y ordenada, Guardar y dejar el encierro y los juguetes ordenados... 

SVR LLC

San José
Hace 2 meses
 ...requiere profesor de Ingles en la provincia de Alajuela con disponibilidad entre semana para impartir clases de manera presencial en las noches y/o en las mañanas. Se requiere un año de experiencia o tener titulo universitario (o estar cursando una carrera) relevante.

Idiomas Costa Rica

Alajuela
Hace 2 meses
 ...sanitización. Responsable y serio de verdad que quiera trabajar y crecer .Debe tener flexibilidad para trabajar en turnos rotativos :mañana ,tarde y noche , fines de semana, En la zona franca la Lima en cartago . Todas las garantías sociales, ccss, ins, pago de extras,... 

National Building Miantenance COSA

Cartago
Hace un mes