Resultados de la búsqueda: 5 vacantes

Carnet de manipulador de alimentos, experiencia comprobada en labores de limpieza usando la hidrolavadora , experiencia en labores de mantenimiento. Responsable, comprometido, con buenos hábitos de higiene, el trabajo es de lunes a sabado.

Panaderia Lee

Curridabat
Hace un mes
Encargado del orden y aseo. Disponibilidad de horarios mixtos y rotativos. Disponibilidad para trabajar, horas extras, fines de semana o de noche. Salario 350.000. Experiencia comprobada en trabajos de limpieza.

SERVICIOS MÉDICOS

Pinares, Curridabat, San José
Hace un mes
Misceláneo para limpieza de 2 oficinas, 3 comedores pequeños y 4 baños, en fábrica de muebles. Horario de lunes a viernes de 7am a 12md. Incluye seguro de las CCSS, Riesgos de Trabajo y las garantías del Estado.

ARTES Y OFICIOS VALCA

Curridabat
2 días atrás
 ...n adecuada de las ventas y atención a los clientes de la tienda. Así mismo llevar a cabo las políticas comerciales que fija la empresa y casa matriz. Académicas Bachillerato en Educación Media Mínimo. Deseable estudios técnicos o universitarios en áreas relacionadas... 

AR Holdings

Curridabat
10 días atrás
 ...volumen de ventas más alta posible y el incremento de todas las oportunidades de rentabilidad. Resumen del puestoobjetivo Ayudar limpieza del mobiliario, cubiertos y utensilios del restaurante en donde consumen los clientes del restaurante, cumpliendo con las reglas... 

AR Holdings

Curridabat
14 días atrás