Resultados de la búsqueda: 4 vacantes

 ...Diesel), cajas automáticas y los sistemas mecánicos para determinar las condiciones en que se encuentra el mismo y así minimizar las devoluciones Técnico medio en Mecánica automotriz. 2 años de experiencia en puestos de mecánico. Licencia B1. Visa (no indispensable).

Repuestos La Guaca

Guápiles (distrito)
3 días atrás
 ...que ofrezca desarrollo personal, estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo, le invitamos a ser parte de la Familia Guaca. REQUISITOS: Experiencia en manejo de camión. Licencia B2 vigente. Disponibilidad inmediata. Conocimiento en rutas nacionales.

Repuestos La Guaca

Guápiles (distrito)
10 días atrás
Primaria completa Experiencia en carga, descarga y alisto de productos Salario bruto semanal Licencia b2 o b3 con mas de 2 años vigente, con todos los puntos de la licencia y sin partes pendientes de pagar.

RECLUTAMUNDO

Guápiles (distrito)
Hace 2 meses
 ...estar dispuesto a brindar apoyo en labores de la bodega y hacer y entregas. Persona proactiva, experiencia mínimo 2 años, tener licencia B2, tener excelente servicio al cliente, Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Administrador, chofer, bodeguero para el... 

Bioestimulantes Agropecuarios Internacionales SA

Pococí
17 días atrás