Resultados de la búsqueda: 5 vacantes

 ...alturas y espacios confinados. Realizar desmoldado de productos. Limpiar el área de trabajo(barrer, sacudir) Disponibilidad para laborar en La Uruca en horarios rotativos (mañana, tarde y en la noche) en jornada de lunes a viernes o en horarios 4X3 de lunes a jueves... 

Grupo Sur Química

Uruca, San José, San José
4 días atrás
Responsable de la inspección y / o dirección de obras de construcción de la empresa. Disponibilidad para apoyar en labores operativas cuando se requiera. Técnico Maestro de obras o su equivalente en experiencia. Indispensable experiencia en la construcción y supervisión... 

Grupo Sur Química

Uruca, San José, San José
Hace un mes
Operario de proceso en máquinas inyectoras, se labora en tres turnos rotativos por semana, de lunes a sábado. Con disponibilidad, responsable, agil, puntual, enfocado en resultados, buena comunicación.

INDUSTRIA CERAMICA COSTARRICENSE

Uruca, San José, San José
Hace un mes
 ...Realizar actividades operativas en hojalatería Requisitos indispensables del puesto: Educación requerida: Sexto grado Experiencia requerida 1 años de experiencia en labores operativas de tareas asociadas Horario Laboral: Lunes a Viernes de 6:00 a.m. a 3:36 p.m.

Recluta Talent Hunter

Uruca, San José, San José
Hace un mes
 ...técnico automotriz. Amplia experiencia en servicio al cliente (mínimo un año de experiencia) Deseable ser estudiante de administración(plus) Deseable Licencia B1 o B2(plus) Horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm, con disponibilidad de laborar lo Sábados.

RECLUTAMUNDO

Uruca, San José, San José
Hace 2 meses