Resultados de la búsqueda: 4 vacantes

 ...Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido. 4. Flexibilidad para trabajar turnos variables, incluyendo noches, fines de semana y días festivos. 5. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. **Beneficios:** 1. Salario... 

Resident

Alajuela
Hace un mes
Se ocupa personal de limpieza para zona franca en Coyol de Alajuela . Debe tener disponibilidad de horarios rotativos . Dia,tarde y noche. Se trabaja días feriados. Libre rotativo. Todas las garantías sociales . Pago de extras.

National Building Miantenance COSA

Alajuela
Hace un mes
 ...motocicleta y licencia la día, bolso térmico, capa y estuche para el teléfono. Entrega de pedidos mayormente de restaurantes de la zona pero también mensajerías, tenemos 3 vacantes disponibles que serían: tiempo completo, medio tiempo y fines de semana por las noches.

Yosama Express

Heredia
Hace un mes
 ...requiere profesor de Ingles en la provincia de Alajuela con disponibilidad entre semana para impartir clases de manera presencial en las noches y/o en las mañanas. Se requiere un año de experiencia o tener titulo universitario (o estar cursando una carrera) relevante.

Idiomas Costa Rica

Alajuela
Hace un mes