Resultados de la búsqueda: 9 vacantes

 ...correos electrónicos de solicitantes y programar entrevistas por parte del personal superior de recursos humanos. Publicar anuncios de empleo en sitios web de carreras generales, sitios web de carreras universitarias y sitios web de pasantías. Realizar entrevistas.... 

Gao Tek Inc.

Guanacaste
9 días atrás
 ...telecomunicaciones Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Agente comercial para el sector de Ventas de Nicoya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Empresa de telecomunicaciones

Nicoya
8 días atrás
 ...de QA Tester Mid ref1504202241 para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Peleland de Cañas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio Tiempo.

Peleland

Cañas
4 días atrás
 ...cnico de Almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Soluciones Creativas de Abangares. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Soluciones Creativas

Abangares
Hace un mes
 ...Restaurante. Trabajar en conjunto con Recursos Humanos para reclutar al personal necesario y supervisar la satisfacción de los empleados. Garantizar que todos los empleados reciban una capacitación adecuada en el trabajo. -Supervisar y mejorar las buenas prácticas... 

Recluta Talenthunter

Guanacaste
2 días atrás
 ...Liberia para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa PROSEGUR COSTA RICA de Liberia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROSEGUR COSTA RICA

Liberia
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Mercaderista con Moto para Supermercado para el sector de Ventas en la empresa GSP Corp de Cañas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GSP Corp

Cañas
1 día atrás
 ...de Bomba para el sector de Construccion y obra en la empresa CEMENTOS PROGRESO , SOCIEDAD ANONIMA de Carrillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CEMENTOS PROGRESO , SOCIEDAD ANONIMA

Carrillo
Hace un mes
 ...Productivos para el sector de Administracion Oficina en la empresa CEMENTOS PROGRESO , SOCIEDAD ANONIMA de Abangares. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CEMENTOS PROGRESO , SOCIEDAD ANONIMA

Abangares
Hace un mes