Objetivo del puesto: Administrar, preparar y mantener al día las facturas de la empresa. Además, te encargas de asegurarte de que todos los pagos se registren correctamente en el sistema contable. Requisitos: Formación Académica: Técnico medio en contabilidad Mínimo...

Agro Orchids Costa Rica S.A

Alajuela
20 días atrás
 ...al dia -Conocimientos en pizza -Buena presentacion -Hoja de delincuencia al dia Somos una cadena de restaurantes que contamos con locales por todo el GAM Favor enviar su curriculum a los correos: ****@*****.*** ****@*****.***

La Fabbrica Pizzeria

Alajuela
12 días atrás
 ...Requisitos: -Carnet de manipulacion de alimentos al dia -Hoja de delincuencia al dia Somos una cadena de restaurantes que contamos con locales por todo el GAM Favor enviar su curriculum a los correos: ****@*****.*** ****@*****.*** O... 

La Fabbrica Pizzeria

Alajuela
12 días atrás
 ...Preferiblemente vivir en la zona de San Rafael de Alajuela,La Guacima, Belen o Santa Ana Requisitos: -Licencia B2 -Conocimiento de rutas en el GAM -Buen récord de transito -Hoja de delincuencia al día Somos una cadena de restaurantes que contamos con locales por todo el GAM

La Fabbrica Pizzeria

Alajuela
1 día atrás
 ...Reclutamiento Selección para las posiciones de grado HAY 12 o menor a nivel local, brindando asesoría y orientación en el proceso a los...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

WALMART

Alajuela
19 horas atrás
 ...correos electrónicos de solicitantes y programar entrevistas por parte del personal superior de recursos humanos. Publicar anuncios de empleo en sitios web de carreras generales, sitios web de carreras universitarias y sitios web de pasantías. Realizar entrevistas.... 

Gao Tek Inc.

Alajuela
19 días atrás
 ...performance reports to management including product cost by area and coordinates and / or prepares special ad hoc information requests for local, division or corporate management. Budgets / Forecasting – Leads and/or supervises the annual manufacturing budget plan (material... 

Abbott

Alajuela
17 horas atrás
 ...procedures are in place. Develops department goals, objectives, and systems in line with the objectives of the sites. Ensures local compensation programs are aligned with corporate strategy and aligned with the market. Review and approve payroll reports ensuring... 

Resonetics

Alajuela
4 días atrás
 ...de Empresas, Recursos Humanos o áreas afines. Experiencia previa en roles administrativos y/o de recursos humanos. Experiencia en planillas. Experiencia en gestión de compras locales (cotizaciones, negociación, etc) Conocimiento de Legislación laboral de Costa Rica.

Halaxia

Alajuela
11 días atrás
 ...la mejora de procesos, la gestión de la cadena de suministro, el aseguramiento de la calidad, la seguridad y el compromiso de los empleados y el compromiso ambiental. Prueba y calibración de productos configura, alinea, monitorea y/o calibra equipos de producción. Ayuda... 

Cardinal Health

Alajuela
4 días atrás
 ...Montacarguista para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Porceramica, S.R.L. de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Porceramica, S.R.L.

Alajuela
20 días atrás
 ...el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Electromotores de Costa Rica SRL de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Electromotores de Costa Rica SRL

Alajuela
21 días atrás
 ...de garantizar el cumplimiento personal y de la empresa de todas las regulaciones, políticas y procedimientos federales, estatales, locales y de la empresa. Realiza otras tareas asignadas según sea necesario Habilidades Gerenciales Genéricas Experiencia en... 

Global Services Business

Alajuela
Hace 2 meses
 ...issues or opportunities to next management level Responsible for ensuring personal and Company compliance with all Federal, State, local and Company regulations, policies, and procedures Etc.   Necessary experience: ~4 + years of experience &... 

Global Services Business

Alajuela
Hace 2 meses
 ...Calificado para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Tortillería Ilusión S.A de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tortillería Ilusión S.A

Alajuela
18 días atrás
 ...Rica ofrecemos puesto de Display para el sector de Otros en la empresa Tortillería Ilusión S.A de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Tortillería Ilusión S.A

Alajuela
15 días atrás
 ...Ayudante de cocina Alajuela para el sector de Atencion a clientes en la empresa SODEXO COSTA RICA de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SODEXO COSTA RICA

Alajuela
Hace un mes
 ...Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Panifresh Costa Rica S.A. de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Panifresh Costa Rica S.A.

Alajuela
13 días atrás
 ...pm. Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Auxiliar contable para el sector de Otros de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector alimenticio

Alajuela
19 horas atrás
 ...Ayudante de cocina Alajuela para el sector de Atencion a clientes en la empresa Logistica Comercial de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Logistica Comercial

Alajuela
19 horas atrás
 ...Servicio al clienteAyudante de cocina para el sector de Atencion a clientes en la empresa Luncheva de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Luncheva

Alajuela
6 días atrás
 ...puesto de Encargado de Compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa KleeGlobal de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

KleeGlobal

Alajuela
19 horas atrás
 ...telecomunicaciones Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Agente dcomercial para el sector de Ventas de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Empresa de telecomunicaciones

Alajuela
19 días atrás
 ...puesto de Sierreros para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa CMI Alimentos de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CMI Alimentos

Alajuela
Hace un mes
 ...Operario espcializado para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa CMI Alimentos de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CMI Alimentos

Alajuela
Hace un mes
 ...administración para el sector de Construccion y obra en la empresa ECSA Estructuras Corrales SA de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ECSA Estructuras Corrales SA

Alajuela
19 horas atrás
 ...administrar programas de entrenamiento adaptados para abordar brechas específicas de habilidades y mejorar las competencias de los empleados. •    Realizar un análisis exhaustivo de las necesidades de entrenamiento para identificar los requisitos de aprendizaje en... 

TE Connectivity

Alajuela
1 día atrás
 ...Costa Rica ofrecemos puesto de Electromecánicoa para el sector de Otros en la empresa CMI Alimentos de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CMI Alimentos

Alajuela
19 horas atrás
 ...Ayudante Reparto B2 o B3 para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa CMI Alimentos de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CMI Alimentos

Alajuela
18 días atrás
 ...Chofer 1 para el sector de Otros en la empresa COOPERATIVA DE PRODUCTORES DE LECHE DOS PINOS R L de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

COOPERATIVA DE PRODUCTORES DE LECHE DOS PINOS R L

Alajuela
7 días atrás