Resultados de la búsqueda: 8 vacantes

 ...ofrecemos puesto de Coordinador de Protección de Activos para el sector de Otros en la empresa WALMART de Garabito. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

WALMART

Garabito
Hace un mes
 ...Inspector de Calidad para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Brinsa BCR de Puntarenas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Brinsa BCR

Puntarenas
Hace un mes
 ...el éxito de las casas de vacaciones, hasta el punto de que los equipos de operaciones locales constituyen la mayoría de nuestros empleados. Nuestros equipos de operaciones ayudan a crear recuerdos de las vacaciones garantizando una estancia perfecta para nuestros huéspedes... 

Vacasa

Jaco
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Mercaderista con moto Temporal para el sector de Ventas en la empresa GSP Corp de Golfito. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GSP Corp

Golfito
15 días atrás
 ...de Chef Cocina Mar y Tierra para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Manpower Costa Rica de Parrita. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Manpower Costa Rica

Parrita
14 días atrás
 ...puesto de Hostess recepcionista para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Corporación CSB de Puntarenas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Corporación CSB

Puntarenas
14 días atrás
 ...Reservaciones y operaciones bilinge para el sector de Administracion Oficina en la empresa CPI Costa Rica de Puntarenas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CPI Costa Rica

Puntarenas
Hace un mes
 ...puesto de Agente de ventas perfiles y acabados para el sector de Ventas en la empresa Multiperfiles de Puntarenas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Multiperfiles

Puntarenas
Hace un mes