Resultados de la búsqueda: 5 vacantes

 ...sueños de aventura de los demás ¡Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo como Diseñador de Viajes desde la comodidad de tu hogar! Responsabilidades: Asesorar a los clientes en la planificación de sus viajes, incluyendo destinos, itinerarios, alojamiento,... 

VIAJANDO TRIP

Puntarenas
7 días atrás
 ...correos electrónicos de solicitantes y programar entrevistas por parte del personal superior de recursos humanos. Publicar anuncios de empleo en sitios web de carreras generales, sitios web de carreras universitarias y sitios web de pasantías. Realizar entrevistas.... 

Gao Tek Inc.

Puntarenas
14 días atrás
 ...Mecánico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa CMI Alimentos de Puntarenas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CMI Alimentos

Puntarenas
23 días atrás
 ...Reparto Puntarenas para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa CMI Alimentos de Puntarenas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CMI Alimentos

Puntarenas
22 días atrás
 ...Rica ofrecemos puesto de Mercaderista con Moto para el sector de Ventas en la empresa GSP Corp de Puntarenas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GSP Corp

Puntarenas
Hace un mes