Resultados de la búsqueda: 7 vacantes

Funciones del Puesto Contactar a clientes potenciales para brindar información y promover los productos crediticios y complementarios de la compañía con el objetivo de lograr las metas de colocación, incrementando la cartera. Requisitos del Puesto Bachiller en Educación... 

Instacredit

San Carlos
1 día atrás
 ...masivo( golosinas, snacks, abarrotes, ferretería, cuidado personal, limpieza, entre otros.) Requisitos: Licencia B1 Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. Experiencia comprobada en ventas. Experiencia en sistema de facturas a través del celular o Hand Held.

Distribuidora Maoskar

San Diego, Alajuela
Hace un mes
 ...equipos de gas Control de los horarios de los departamentos Ejecutar una revisión anual de toda la red de distribución eléctrica del hotel Revisar y mantener equipo de protección contra incendios Establecer un plan de mantenimiento preventivo Mantener una bitácora... 

Recluta Talent Hunter

La Fortuna
Hace un mes
 ...Rica ofrecemos puesto de Asesor Ventas para el sector de Ventas en la empresa Soluciones Creativas de San Carlos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Soluciones Creativas

San Carlos
7 días atrás
 ...Costa Rica ofrecemos puesto de Asistente de Recursos Humanos para el sector de Recursos Humanos de San Carlos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Hotel Arenal Manoa

San Carlos
19 días atrás
 ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Agricola Industrial La Lydia, S.A. de San Carlos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Agricola Industrial La Lydia, S.A.

San Carlos
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Impulsadora de Supermercado para el sector de Ventas en la empresa GSP Corp de San Carlos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GSP Corp

San Carlos
Hace un mes