...cargas sociales de ley, INS, CCSS, disponibilidad inmediata enviar la siguiente información al correo ****@*****.*** CURRICULUM COMPLETO, CARNET DE VACUNAS AL DÍA MINIMO 3 VACUNAS COVID, CARTAS DE RECOMENDACION, HOJA DE DELINCUENCIA DEL MES DE MARZO 2024,... 

CCR SEALING & COATINGS S.A.

Santo Domingo
Hace un mes
LICENCIA B2 AL DIA Y EN BUEN ESTADO, CURRICULUM COMPLETO, CARNET DE VACUNAS AL DÍA MINIMO 3 VACUNAS COVID, HOJA DE DELINCUENCIA CON FECHA MARZO 2024, FIRMADA Y CON SELLO DE AGUA, CARTAS DE RECOMENDACION, EL TRABAJO ES FIJO, SE DEBE TENER DISPONIBILIDAD DE HORARIO, SE VIAJA... 

CCR SEALING & COATINGS S.A.

Santo Domingo
Hace un mes
 ...puesto de Cajeros NocturnoHeredia para el sector de Otros en la empresa Forza Cash Logistics de Santo Domingo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Forza Cash Logistics

Santo Domingo
4 días atrás
 ...de bodega para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Forza Cash Logistics de Santo Domingo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Forza Cash Logistics

Santo Domingo
19 días atrás
 ...Asistente administración para el sector de Administracion Oficina en la empresa Costa Rica ABC de Santo Domingo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Costa Rica ABC

Santo Domingo
19 días atrás
 ...Mercaderista de Ruteo para el sector de Atencion a clientes en la empresa Sabo Internacional de Santo Domingo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Sabo Internacional

Santo Domingo
9 días atrás
 ...de Bodeguero para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Chronos Consulting de Santo Domingo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Chronos Consulting

Santo Domingo
4 días atrás
 ...sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa FRUMUSA FRUTAS DEL MUNDO SOCIEDAD ANONIMA de Santo Domingo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

FRUMUSA FRUTAS DEL MUNDO SOCIEDAD ANONIMA

Santo Domingo
24 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Ejecutiva de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Forza Cash Logistics de Santo Domingo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Forza Cash Logistics

Santo Domingo
4 días atrás
 ...Heredia para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Forza Cash Logistics de Santo Domingo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Forza Cash Logistics

Santo Domingo
Hace un mes
 ...Agente de Ventas de Calzado para el sector de Ventas en la empresa MC ONCE IMPORTACIONES S.A. de Santo Domingo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

MC ONCE IMPORTACIONES S.A.

Santo Domingo
Hace un mes
 ...al Cliente para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Forza Cash Logistics de Santo Domingo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Forza Cash Logistics

Santo Domingo
15 días atrás
 ...Institucional Santo Domingo Tibás para el sector de Atencion a clientes en la empresa SODEXO COSTA RICA de Santo Domingo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SODEXO COSTA RICA

Santo Domingo
11 días atrás
 ...puesto de Cocinero a Santo Domingo de Heredia para el sector de Otros en la empresa CMI Alimentos de Santo Domingo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CMI Alimentos

Santo Domingo
29 días atrás
 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Cepreco Automotirz s.A de Santo Domingo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Cepreco Automotirz s.A

Santo Domingo
Hace un mes
 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa ELECTROTECK SOLUTIONS SRL de Santo Domingo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

ELECTROTECK SOLUTIONS SRL

Santo Domingo
4 días atrás
 ...Hacer reporte de su ruta diaria al chat asignado, así como cualquier incidente que se presente durante el dia. REQUISITOS Curriculum con referencias y contactos de trabajos anteriores. Copia cedula Copia Licencia B2 o B3 Historial de infracciones... 

Country Ice S.A.

Santo Domingo
Hace un mes
 ...de dro Heredia para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa WALMART de Santo Domingo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

WALMART

Santo Domingo
12 días atrás
 ...desafíos. - Posibilidad de continuar en el puesto o recomendación basada en el rendimiento. - 3-Certificado será proporcionado Cómo presentar la solicitud: Los candidatos interesados deben enviar su currículum vitae, un portafolio que muestre el trabajo relevante.

GAO Tek Inc

San José
3 días atrás
Persona con 2 años de experiencia, control de inventarios, con conocimiento en materiales de construcción, persona ordenada, proactiva, con disponibilidad inmediata, manejo de excell y correo, vivir en Heredia preferiblemente enviar curriculum.

ECI

Heredia
Hace un mes
 ...del INA o Colegio Técnico vocacional con experiencia de dos o más años en torno convencional y fresadora con conocimientos practicos en soldadura. El taller se encuentra ubicado en Cinco Esquinas de Tibás muy cerca del Centro de San José. Interesados enviar curriculum.

Taller MetalMecánica JM

Tibás
17 días atrás
 ...Disponibilidad inmediata. Documento de identidad al día Ofrecemos: Salario competitivo, cargas sociales. estabilidad laboral y asociación solidarista. Favor llamar al 2225-7767 ext 30 Curriculum al WA 6206-4050 o al email: ****@*****.***

CONSTRUMETAL S.A.

San José
Hace un mes
Requisitos para el puesto: -Residir en la zona de Heredia (San Isidro) -Femenina -Tener entre los 25 a 30 años -Excelente presentación personal -Excelente atención al cliente Debe enviar su curriculum completo

Tijoca y Padres SA

San Isidro
Hace un mes
TENER EXPERIENCIA EN BODEGA, USO DE MONTACARGAS, EDUCADO, RESPETUOSO HORARIO DE LUNES A VIERNES, DISPONIBILIDAD DE HORAS EXTRAS CURRICULUM COMPLETO, HOJA DE DELINCUENCIA MES DE MARZO CON SELLO DE AGUA Y FIRMADA, CARTAS DE RECOMENDACION, CARNET DE VACUNAS COMPLETO (... 

CCR SEALING & COATINGS S.A.

Heredia
Hace un mes
1-Currículum actualizado 2-Hoja de delincuencia Vigente. 3-Certificado de manipulación de Alimentos (Foto del título del curso). 4-Carné de manipulación de Alimentos Vigente. 5-Copia de la cédula por ambos lados. 6-2 cartas de Recomendación laborales o bien constancias... 

RECLUTAMUNDO

San José
Hace 2 meses
 ...de clientes existentes y en la apertura de nuevas oportunidades de negocio. La persona recibirá salario base de 550 mil colones + comisiones + viáticos. En caso de estar interesada, puede enviar currículum a: ****@*****.*** o al WhatsApp 7294-3742.

Shalom Smiley

Heredia
Hace un mes
 ...visitar el CEDIS de Pozos de Santa Ana, cada cierto tiempo por temas de capacitación o apoyo al personal de producción. Si usted se encuentra interesado puede enviarnos su curriculum al siguiente contacto: WhatsApp: 7294-3742 Correo: ****@*****.***

Shalom Smiley

Desamparados
Hace 2 meses
 ...Costa Rica ofrecemos puesto de Fisioterapeuta para el sector de Medicina Salud en la empresa Fisiomedics de Belén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por Horas.

Fisiomedics

Belén
4 días atrás
 ...puesto de Almacenista auxiliar de almacén para el sector de Ventas en la empresa Majical de Costa Rica de Escazú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Majical de Costa Rica

Escazú
5 días atrás
 ...de Contralor de Costos para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Laguna FTJ SA de San José. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Laguna FTJ SA

San José
3 días atrás