Resultados de la búsqueda: 101 vacantes

CHOFER B2 CON LICENCIA AL DÍA, CARTAS DE TRABAJOS ANTERIORES, LICENCIA LIMPIA, CURRICULUM COMPLETO, HOJA DE DELINCUENCIA DE ESTE MES FIRMADA Y CON SELLO DE AGUA, VACUNAS AL DÍA CHOFER PARA TRASLADO DE MATERIALES A LOS DIFERENTES PROYECTOS EN TODO EL PAIS, DEBE TENER... 

CCR SEALING & COATINGS S.A.

Heredia
23 días atrás
Persona con 2 años de experiencia, control de inventarios, con conocimiento en materiales de construcción, persona ordenada, proactiva, con disponibilidad inmediata, manejo de excell y correo, vivir en Heredia preferiblemente enviar curriculum.

ECI

Heredia
7 días atrás
Estamos en busca de Terapeuta de Ocupacional. Que viva en Alajuela centro o alrededores, con disponibilidad inmediata. Enviar currículum al correo ****@*****.*** En caso de estar interesados se les estará contactando vía telefónica.

Séfora Terapia de lenguaje

Alajuela
Hace un mes
Puesto vacante disponible Salonera con experiencia Residir en la zona de Alajuela Edad entre los 25 años en adelante Enviar curriculum completo (con información personal ) Persona extranjera (preferiblemente)

Tijoca y Padres SA

Alajuela
Hace un mes
Estamos en busca de Terapeuta de lenguaje. Que viva en Alajuela centro o alrededores, con disponibilidad inmediata. Enviar currículum al correo ****@*****.*** En caso de estar interesados se les estará contactando vía telefónica. El objetivo principal de nuestro... 

Séfora Terapia de Lenguaje

Alajuela
Hace un mes
TENER EXPERIENCIA EN BODEGA, USO DE MONTACARGAS, EDUCADO, RESPETUOSO HORARIO DE LUNES A VIERNES, DISPONIBILIDAD DE HORAS EXTRAS CURRICULUM COMPLETO, HOJA DE DELINCUENCIA MES DE MARZO CON SELLO DE AGUA Y FIRMADA, CARTAS DE RECOMENDACION, CARNET DE VACUNAS COMPLETO (... 

CCR SEALING & COATINGS S.A.

Heredia
22 días atrás
 ...Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. 4. Descuentos en comida y bebida para empleados. Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud! Por favor, envía tu currículum o preséntate en persona

Resident

Alajuela
Hace un mes
 ...con los siguientes requisitos: Licencia de conducir B1. Experiencia comprobada en control de plagas, uso de químicos, colocación de trampas y cebaderos. Disponibilidad de horarios Residir en el GAM Interesados enviar curriculum al numero de whatsapp 70033235

Biogéneris Seguridad Alimentaria

Belén
Hace 2 meses
 ...de clientes existentes y en la apertura de nuevas oportunidades de negocio. La persona recibirá salario base de 550 mil colones + comisiones + viáticos. En caso de estar interesada, puede enviar currículum a: ****@*****.*** o al WhatsApp 7294-3742.

Shalom Smiley

Heredia
Hace un mes
 ...Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Coordinador Ambiental para el sector de Ingenieria de Heredia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Heredia
2 días atrás
 ...- Manejo de paquetes informáticos básicos. - Conocimiento y experiencia en el uso de SAP (no es indispensable) - Disponibilidad inmediata. - Se ofrece salario base más comisiones por venta & cobro. Enviar curriculum al correo electrónico : ****@*****.***

IMPORTACIONES MARZU

Heredia
Hace un mes
 ...para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Kaeser Compresores de Costa Rica de Heredia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Kaeser Compresores de Costa Rica

Heredia
8 días atrás
 ...puesto de Asesor Comercial para el sector de Ventas en la empresa Kaeser Compresores de Costa Rica de Heredia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Kaeser Compresores de Costa Rica

Heredia
8 días atrás
 ...puesto de Romanero para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa CMI Alimentos de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CMI Alimentos

Alajuela
14 días atrás
 ...Calibraciones para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Manpower Costa Rica de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Manpower Costa Rica

Alajuela
22 días atrás
 ...trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de VendedoraArquitecta para el sector de Construccion y obra de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Alajuela
10 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Auxiliar contable para el sector de Construccion y obra en la empresa Vegavoltios S.A. de Belén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Vegavoltios S.A.

Belén
6 días atrás
 ...puesto de Chofer de camión para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa LM Express de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

LM Express

Alajuela
9 días atrás
 ...Ayudante de Cámaras para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa CMI Alimentos de Alajuela. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CMI Alimentos

Alajuela
14 días atrás
 ...Customer service agent para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Manpower Costa Rica de Heredia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Manpower Costa Rica

Heredia
5 días atrás