Resultados de la búsqueda: 41 vacantes

 ...manipulación de alimentos, vigente indispensable - Licencia B3 al día - Conocimiento en manejo de camiones caja 8 - Disponibilidad de horarios - Experiencia en distribución de productos alimenticios - Medio de transporte propio -2 años de experiencia en puestos similares

Mayca

Liberia
Hace un mes
Miscelánea Tiempo completo Primaria completa. Experiencia comprobable. Vivir cerca de Liberia Disponibilidad total de horarios y jornadas

RECLUTAMUNDO

Liberia
24 días atrás
Administrar las rutas y el vehículo asignado, asegurando el cumplimiento a tiempo del movimiento y entrega de productos y materiales de manera segura, que no afecte la integridad del personal vehículo o mercancía. para cuidar la imagen de la empresa. Realizar a tiempo... 

MULTIFRIO

Liberia
24 días atrás
Administrar las rutas y el vehículo asignado, asegurando el cumplimiento a tiempo del movimiento y entrega de productos y materiales de manera segura, que no afecte la integridad del personal vehículo o mercancía. Gestionar adecuadamente los documentos entregados, que... 

MULTIFRIO SA

Liberia
27 días atrás
Experiencia mínima 01 año en manejo de Vehículos pesados Conocimiento en Rutas de la Zona. Primaria Completa Extranjeros contar con títulos apostillados por el Ministerio de Educación de CR. Habilidad en trabajo de Equipo Disponibilidad de Horarios.

Forza Cash Logistics

Liberia
Hace un mes
 ...de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Chofer B2 Liberia para el sector de Almacen Logistica...  ...de Liberia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Forza Cash Logistics

Liberia
10 días atrás
Ocupamos un Chofer lavador para sucursal en Liberia de importante empresa Automotriz,...  ...Hosteleria Turismo de Liberia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector Automotriz

Liberia
Hace un mes
Nos encontramos en la búsqueda de 1 chofer para la zona de Liberia Requisitos Noveno...  ...COSTA RICA de Liberia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

PROSEGUR COSTA RICA

Liberia
Hace un mes
 ...actividades de alistamiento que aseguren el servicio, cumplir los tiempos de respuesta, elaborar y servir las bebidas frías. Como...  ...etc. Requisitos Certificadoa como Bartender. Bachiller en Ed. Media. Carnet de Manipulación de alimentos al día y a la mano original... 

Importante empresa del sector

Liberia
Hace un mes
 ...responsable de generar nuevos flujos de negocio y de ingresos, al tiempo que mantiene las relaciones con los clientes existentes. El...  ...Trabajo Costa Rica S. A de Liberia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

SOS Trabajo Costa Rica S. A

Liberia
15 días atrás
 ...puesto de Promotor de ventas en tecnología para el sector de Otros en la empresa Manpower Costa Rica de Liberia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Manpower Costa Rica

Liberia
22 horas atrás
 ...Costa Rica ofrecemos puesto de Agente de ventas para el sector de Ventas en la empresa Grupo Nitidos de Liberia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Grupo Nitidos

Liberia
15 días atrás
 ...Retail para el sector de Ventas en la empresa SOLUCIONES DE EMPLEO O Y A SOCIEDAD ANONIMA Job Solutions de Liberia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SOLUCIONES DE EMPLEO O Y A SOCIEDAD ANONIMA Job Solutions

Liberia
14 días atrás
 ...solicitud, recepción, etiquetado, acomodo, preparación de pedidos y materiales realizados por los gerentes e ingenieros de proyectos, para garantizar la excelencia en las actividades como el abastecimiento y entregas realizadas para cumplir con los tiempos requeridos.

MULTIFRIO

Liberia
24 días atrás
 ...Tecnico Agroforestal para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa CMI Alimentos de Liberia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CMI Alimentos

Liberia
Hace un mes
 ...Cajero Vendedor para el sector de Ventas en la empresa SANJUE DECORATION STUDIO SOCIEDAD ANONIMA de Liberia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SANJUE DECORATION STUDIO SOCIEDAD ANONIMA

Liberia
Hace un mes
Requisitos Bachiller Educación Media Técnico Administración De Empresas Deseable Bachillerato en Administración De Empresas Deseable...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Asembis

Liberia
13 días atrás
 ...Revisar que todos los productos que se entreguen al cliente estén correctos para lograr la satisfacción del cliente y cumplir con los tiempos de respuestas. Controlar las existencias mediante inventarios cíclicos para mantener las fiabilidades de los inventarios.... 

MULTIFRIO SA

Liberia
26 días atrás
 ...deseable OFRECEMOS Estabilidad laboral y crecimiento Contrato por tiempo indefinido Horarios Lunes Viernes 730 am 500 pm y Sá...  ...Ferromax S.A. de Liberia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate... 

Ferromax S.A.

Liberia
Hace un mes
 ...Demostrador vendedor para el sector de Ventas en la empresa SANJUE DECORATION STUDIO SOCIEDAD ANONIMA de Liberia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

SANJUE DECORATION STUDIO SOCIEDAD ANONIMA

Liberia
Hace un mes