Resultados de la búsqueda: 5 vacantes

 ...que se procese, realizar mezclas de productos, empacar, etiquetar, entarimar productos. Acostumbrado a realizar levantamiento de cargas. Anuente a realizar trabajos en alturas y espacios confinados. Realizar desmoldado de productos. Limpiar el área de trabajo(... 

Grupo Sur Química

Uruca, San José, San José
1 día atrás
 ...y captar nuevos mercados tanto locales como internacionales. • Preparar y presentar al Director de Ventas los informes correspondientes a las actividades desarrolladas bajo su cargo. • Apertura y dar seguimiento a las relaciones comerciales establecidas con clientes.

Plásticos Altamonte

Uruca, San José, San José
8 días atrás
 ...cualquier desperfecto (Aspectos Básicos limpieza y mantenimiento). Cotejar la lista de paquetes con la documentación de envíos. Carga de los paquetes, manejando con cuidado aquellos que puedan ser frágiles. Entrega de repuestos en las bodegas de clientes de Maxi... 

Maxi Repuestos

Uruca, San José, San José
Hace un mes
Primaria Completa. Experiencia en carga, descarga y alisto de productos Experiencia en ventas. Licencia B1 con más de dos años de emitida. Presentar documentación correspondiente a la licencia emitida por el COSEVI (Puntos y partes e infracciones)

RECLUTAMUNDO

Uruca, San José, San José
Hace 2 meses
Primaria Completa. Experiencia en carga, descarga y alisto de productos. Salario bruto semanal. Licencia B2 con más de 2 años vigente, con todos los puntos de la licencia y sin partes pendientes de pagar.

RECLUTAMUNDO

Uruca, San José, San José
Hace 2 meses