Resultados de la búsqueda: 5 vacantes

 ...empresa líder en el mercado en venta de repuestos automotrices. Como Bodeguero nuestras instalaciones ubicadas en Limón. Experiencia en cajas, facturación electrónica, cierres, detección de billetes falsos, uso de datáfono. Bachiller en Educación Media. Excel básico.

Repuestos La Guaca

Limón
15 días atrás
 ...descarga de los productos a entregar. Entrega los pedidos en el tiempo acordado con el cliente. Realiza trámites de facturas de...  ...diariamente la liquidación correspondiente que debe entregar al cajero (a). Vela por la limpieza y mantenimiento preventivo del vehículo... 

Grupo Sur Química

Limón
6 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Gestor para el sector de Ventas en la empresa Atento Servicios Costa Rica S.A. de Limón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Atento Servicios Costa Rica S.A.

Limón
Hace un mes
 ...ingles intermedio, conocimiento de Excel y preferiblemente conocimiento de normas API, y un asistente de inspector, conocimiento básico de Excel. En ambos casos disponibilidad de horarios, bachillerato de educación media indispensable, Empleo para trabajar en Limón, Moin.

AmSpec Costa Rica

Moín
Hace un mes
 ...chequeadores de puerta, grueros, transportistas y otros visitantes del área operativa, facilitando el manejo eficiente de los contenedores por medio de su equipo de trabajo. Estamos buscando una persona que venga con pasión, empuje y energía, y que comparta los valores de... 

The Maersk Group

Limón
28 días atrás