Bachiller universitario en contaduria publica. Manejo de Excel Intermedio/Avanzado. Manejo de SAP. Habilidades analisticas. Conocimiento actualizado en NIF. Experiencia laboral comprobada en todo el ciclo contable. Conocimiento Actualizado en impuesto.

RECLUTAMUNDO

Uruca, San José, San José
7 días atrás
 ...seguimiento de muestras. Mantiene comunicación con los laboratorios a nivel internacional para gestiones propias del registro y resultados de las muestras. Verificación de envío de reportes a clientes. Preparación y procesamiento de muestras. Asistencia a facturación

Arquitectura del Talento

Uruca, San José, San José
27 días atrás
 ...por medio de la aplicación establecida por Maxi Repuestos. Notificar a Maxi Repuestos acerca de cualquier incidente y solicitar asistencia de ser necesario. Cumplimiento con las leyes de tránsito de CR. Asegurarse que los pedidos estén en tiempo y completos... 

Maxi Repuestos

Uruca, San José, San José
Hace un mes
Bachiller universitario contaduría publica. Manejo de Excel intermedio/avanzado. Manejo del sistema SAP. Habilidades analíticas. Conocimiento Actualizado en NIF. Experiencia laboral comprobada en todo el ciclo contable. Conocimiento Actualizado en impuestos.

RECLUTAMUNDO

Uruca, San José, San José
Hace 2 meses
 ...personal para laborar como: Conductores APA-MVE Requisitos; Experiencia mínima de 2 años. Manejo Vehículos Emergencia Asistente de primeros Auxilios. Disponibilidad en todo el país. Favor adjuntar: (Títulos -Hoja de delincuencia-Cartas de Recomendación.)

Grupo DR

Uruca, San José, San José
Hace un mes