Resultados de la búsqueda: 7 vacantes

 ...Preferiblemente dominio del idioma inglés intermedio - avanzado. • Excelentes habilidades interpersonales y de trabajo en equipo. Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu curriculum vitae al correo ****@*****.*** o por medio del WhatsApp 8485-7577.

Doctora Meza y Asociados S.A.

Cañas
Hace un mes
 ...calle. Bolsa de trabajo Costa Rica ofrecemos puesto de Gerente de Venta para el sector de Ventas de Cañas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Importante empresa del sector

Cañas
15 días atrás
 ...de QA Tester Mid ref1504202241 para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Peleland de Cañas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio Tiempo.

Peleland

Cañas
5 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Mercaderista con Moto para Supermercado para el sector de Ventas en la empresa GSP Corp de Cañas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GSP Corp

Cañas
3 días atrás
 ...Encargado Administrativo Pali Zarcero para el sector de Administracion Oficina en la empresa WALMART de Alfaro Ruiz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

WALMART

Alfaro Ruiz
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Mercaderista de ruta Temporal para el sector de Ventas en la empresa GSP Corp de Cañas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

GSP Corp

Cañas
Hace un mes
 ...Excelente presentación personal Deseos de crecimiento y superación Experiencia en visitas de puentos de venta Bachiller en Educacion Media Noveno aprobado Disponibilidad de Horario 6 dias laborales y 1 dia de descanso entre semana. Disponibilidad para trabajar... 

Soluciones Creativas

Cañas
Hace un mes