Hotel InterContinental Logo

Hotel InterContinental

Acerca de la empresa
Vacantes0

IHG es una compañía global con una amplia cartera de marcas hoteleras, lo que significa un mundo de oportunidades para usted. Nuestro éxito se deriva de las miles de personas en todo el mundo que forman parte del equipo IHG. Es sus ideas, inspiración y esfuerzo que nos hacen lo que somos. Es su individualidad que nos gusta. Así que si quieres trabajar en un sitio que puede ofrecer una carrera gratificante y espacio para ser tú mismo, queremos que todos ustedes en IHG.

En IHG, estamos comprometidos a brindar una verdadera hospitalidad para todos. Tenemos el firme propósito de hacerle sentir bienvenido y valorado en cualquier lugar del mundo al que viaje. Y lo sentimos así, porque nos preocupamos por las personas y las poblaciones a las que servimos, y porque nos enorgullecemos de brindar el servicio al cliente de mayor calidad.

Cada una de nuestras marcas de hoteles atiende a sus huéspedes de una manera distinta. Y nuestro alcance se extiende por todo el mundo. Así que, ya sea que viaje por negocios, para divertirse con sus amigos y su familia, o le gusta el lujo, tenemos un hotel para usted.

En Holiday Inn®, creemos que todos tenemos derecho a disfrutar del placer de viajar. Nos enorgullece ofrecer hoteles cómodos y asequibles en los que se recibe a los huéspedes con los brazos abiertos.

Abrimos las puertas de nuestro primer hotel en 1952, y hoy en día, la marca familiar Holiday Inn es la mayor cadena de hoteles del mundo, con el proyecto de ampliación más grande.

Hasta 500Empleados
2014Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

www.ihg.com