KIPP Navigate High School Logo

KIPP Navigate High School

Acerca de la empresa
Vacantes0

KIPP is hiring for a diverse team of dynamic, collaborative, and dedicated individuals with an unyielding belief that every child will succeed.

We are dedicated to you and your family's well-being! KIPP offers a competitive salary as well as a comprehensive benefits package including medical, dental, vision, and transportation benefits. Although KIPP does not post salary scales, we are happy to walk candidates through the compensation package. 

KIPP es una red sin fines de lucro de las escuelas preparatorias para la universidad, públicas charter que sirven de primaria, secundaria y estudiantes de la escuela secundaria. Tenemos un historial de 20 años de preparar a nuestros estudiantes en las comunidades marginadas para educativamente éxito en la universidad y en la vida.

En KIPP, maestros, estudiantes, y las familias están todos unidos alrededor de la misma graduación meta-universidad. A través de nuestro trabajo colectivo duro y compromiso, los estudiantes de KIPP universidad completa a una tasa que está por encima del promedio nacional para todos los estudiantes y cuatro veces más altos que los estudiantes de niveles económicos similares.

Hoy en día, hay cerca de 200 escuelas KIPP en 20 estados y el Distrito de Columbia que sirven a cerca de 70.000 estudiantes en su camino hacia ya través de la universidad.

Información de contacto