Philips Logo

Philips

Acerca de la empresa
Vacantes0

Ya has conseguido mucho, pero ahora estás en un punto de tu carrera donde esperas más y quieres hacer un cambio para lo mejor. Trabajar en Philips te dará la oportunidad de hacer esto, porque somos una empresa con una gran ambición.

Nuestra misión es mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas y queremos que tú desempeñes un papel central, liderando equipos, impulsando proyectos, pensando estratégicamente e inspirando a colegas alrededor del mundo.

Para desarrollar todo tu potencial, te daremos la flexibilidad, el estímulo y las oportunidades para mantenerte inspirado y comprometido. Después de todo, trabajar en Philips es algo más que un trabajo. Es una experiencia llena de momentos sorprendentes que te transformarán de manera duradera y positiva, ya que juntos mejoramos el mundo.

Desafíate en Philips.

Royal Philips es una compañía de tecnología diversificada, concentrada en mejorar las vidas de las personas a través de innovaciones significativas. Nuestro negocio de cuidado de la salud constituye el 42% de nuestro ingreso global por ventas.

 

Con un siglo de historia y más de 450 productos y servicios innovadores, estamos preparados para afrontar los desafíos de hoy con respecto al cuidado de la salud mediante la creación de soluciones que aportan un mejor cuidado a más personas a un costo menor.

 

Nuestros más de 37.000 empleados en 100 países están comprometidos a ayudarlo a crear momentos de cuidado significativos, ya sea en la sala de un hospital, en la sala de estar o en la sala de reuniones.

Información de contacto