Baxter Logo

Baxter

Acerca de la empresa
Vacantes0

Nos comprometemos a ofrecer una experiencia laboral motivadora y gratificante que refleje la pasión que las personas que trabajan en Baxter ponen en nuestra misión de salvar y mantener vidas.

Nuestra empresa fomenta una cultura diversa e inclusiva en la que animamos a las personas que trabajan en Baxter a aprender, crecer e innovar, marcando así una diferencia significativa para millones de personas de todo el mundo. Inspirados por nuestra misión, continuamos trabajando para lograr avances que amplíen el acceso a la asistencia sanitaria, potencien su calidad y mejoren la satisfacción de los pacientes y profesionales sanitarios.

Contratamos a personas con motivación y con talento dotadas de diversas habilidades y con perfiles distintos, desde científicos e investigadores a profesionales expertos en fabricación, ingeniería y tecnología, derecho y marketing y ventas, entre otros. 

En Baxter, invertimos en el crecimiento y en el desarrollo de las personas que trabajan en nuestra compañía, y ofrecemos programas integrales que desarrollan líderes que impulsan la innovación centrada en el paciente. Nuestro enfoque del crecimiento de la carrera profesional se basa en la filosofía de desarrollo de la empresa, que resalta que la evolución profesional se produce por medio de una combinación de experiencias laborales, relaciones y formación, y es una responsabilidad compartida entre las personas que trabajan en Baxter y sus responsables.

Baxter llega todos los días a las vidas de millones de personas de todo el mundo. Nuestros productos y tratamientos pueden encontrarse en hospitales y clínicas, desde Urgencias hasta Consultas Externas, pasando por la Farmacia y la UCI, y también avanzamos en la asistencia sanitaria que reciben los pacientes en sus hogares. 

Durante más de 85 años, hemos sido pioneros en innovaciones médicas significativas que han cambiado la asistencia sanitaria. Desde las primeras soluciones intravenosas producidas comercialmente hasta las innovaciones actuales líderes en atención de cuidados intensivos, atención nutricional, atención renal y atención quirúrgica, estamos comprometidos a ofrecer soluciones para la asistencia sanitaria.

Hasta 100Empleados
1931Año de fundación

Información de contacto