Kimberly Clark Logo

Kimberly Clark

Acerca de la empresa
Vacantes0

En Kimberly-Clark no solo hacemos una variedad de productos útiles, hacemos lo esencial para ganar, vivir, aprender, reír, llorar, crecer, compartir, amar...

Hacemos lo esencial para una vida mejor!

En Kimberly-Clark promovemos una visión de compañia saludable y flexible. La salud, el bienestar y el desempeño de nuestros colaboradores son valores fundamentales para nosotros y manetenemos el foco en nuestro objetivo a través de las diversas propuestas que desarrollamos dentro de nuestro programa “Vivir Bien”.

Un grupo diverso como el nuestro requiere formas y esquemas de trabajo diversos.

Por eso K-C busca un marco de trabajo que pueda ser cada vez más flexible, basado en la confianza y fortaleza del equipo.

En Kimberly-Clark impulsamos la creación de nuevas categorías de productos que han permitido mejorar la calidad de vida de millones de consumidores en todo el mundo. Desde la fundación en 1872 por John Kimberly, Charles Clark, Frank Shattuck y Havilah Babcock y a lo largo de casi 150 años, el desarrollo y adquisición de nuevas tecnologías y las alianzas estratégicas desarrolladas nos permitieron diseñar soluciones innovadoras en cada una de nuestras líneas de productos, desde papel tissue y cuidado personal, hasta segmentos de business to business (B2B) para KCP . Marcas como Kleenex (pañuelos de papel descartables), o Scott (papel higiénico), son ejemplos de algunas ideas que se trasformaron en realidad y marcaron una nueva etapa en la higiene y el cuidado personal.

En la actualidad, somos cerca de 43.000 empleados alrededor del mundo, contamos con operaciones en 36 países y nuestros productos son distribuidos en más de 175 países. Somos una compañía innovadora que ocupa el puesto número 1 ó 2 en más de 80 países y hemos creado 5 de las 8 categorías en las que competimos.

Entre nuestras marcas más reconocidas están: Huggies, Kotex, Kleenex, Scott, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras.

Información de contacto