Nutricare

Acerca de la empresa
Vacantes0

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Su información es muy importante para nosotros

Nutricare S.A., es una empresa costarricense, que se ubica en San Juan de Tibás y se dedica a la comercialización de insumos y equipo médico, fórmulas nutricionales y algunos medicamentos especializados.

El Departamento Endovascular le ofrece productos de alta calidad y última tecnología para el tratamiento percutáneo de la enfermedad coronaria, enfermedad de las arterias periféricas, aneurismas, malformaciones arteriovenosas y regurgitación de la válvula mitral

Soporte Renal es un departamento dedicado a la provisión de productos y servicios de alta calidad destinados a personas con afección renal que requieren terapias de reemplazo para mejorar su calidad de vida.

Terapia respiratoria es una línea dedicada a la venta, distribución y comercialización de equipos médicos para el tratamiento de enfermedades respiratorias en niños y adultos.

En uroginecología contamos con muchas patologías relacionadas con el área urinaria y genital que tanto el hombre como la mujer padecen sin que ponga en riesgo su vida; pero si su calidad. Una vida sana y completa es la que se proporciona con las soluciones en UROGNECOLOGIA.

Información de contacto