Accenture Logo

Accenture

Acerca de la empresa
Vacantes0

Trabaja donde te sientas inspirado para explorar tus pasiones, donde tu talento se potencie. Innova con las tecnologías más punteras del mercado trabajando en los proyectos más rompedores que imagines. Aprovecha las herramientas que te permitan seguir creciendo, aprendiendo y destacando mientras dejas tu huella en el mundo.

No importa si estás dando tus primeros pasos en el mundo laboral, buscando un cambio en tu carrera o explorando nuevas oportunidades profesionales, en Accenture tenemos un sitio para ti.

En Accenture contamos con cinco negocios que combinamos para transformar y crecer con nuestros clientes: Accenture Strategy, Accenture Consulting, Accenture Digital, Accenture Technology y Accenture Operations. Cada uno demanda un perfil diferente, con planes de carrera que se ajustan a tus necesidades, pero siempre con la identidad de Accenture: ayudarte a crecer y a desarrollarte profesional y también personalmente. Hablamos?

En Accenture ayudamos a nuestros clientes a superar los retos más complejos a través de nuestros servicios líderes en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. Colaboramos con más del 75% de empresas del Fortune Global 500, impulsando la innovación para ayudar a mejorar la manera en la que el mundo vive y trabaja. Con experiencia en más de cuarenta sectores y en todas las áreas de negocio de la empresa, ofrecemos resultados en transformación para el exigente nuevo mundo digital.

Hasta 10Empleados
1993Año de fundación

Información de contacto