Barceló San José Logo

Barceló San José

Acerca de la empresa
Vacantes0

Trabajar en Barceló significa formar parte de un proyecto. No es porque seamos la tercera cadena hotelera de España, ni porque nuestro crecimiento sea imparable. El verdadero motivo es que somos una empresa de personas que trabaja para personas.

Creemos en el respeto, el esfuerzo y la capacidad de superación. En un sector en constante evolución y con un equipo multidisciplinar tan diverso, las estructuras rígidas no tienen cabida, el dinamismo está en el ADN de la compañía y es por ello que apostamos por la formación, la capacitación y el desarrollo continuo de nuestro capital humano.

Nuestro Plan de Desarrollo Individual permite alcanzar las metas que cada uno se proponga. Planes personalizados que ayudan a recorrer el camino, alcanzar los retos y promocionar a nuevas posiciones de mayor responsabilidad.

El portfolio de las cuatro marcas de Barceló Hotel Group está integrado por más de 230 hoteles en más de 20 países y es una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo.

La génesis de Barceló Hotel Group fue Barceló Hotels & Resorts, creado en Palma de Mallorca (España) hace 85 años.A través de su división hotelera y de su división de viajes la empresa cuenta con propiedades en 20 países y más de 685 agencias de viajes en 22 países. Estas cifras la posicionan como la 3ª cadena hotelera de España y la cuadragésima segunda del mundo.La propiedad del grupo está en manos de la familia Barceló desde hace 3 generaciones, que han sabido aprovechar el conocimiento y tradición de una de las hoteleras pioneras del turismo en España y Europa para, además, imprimirle las ventajas de las últimos avances y vanguardias del sector.La nueva arquitectura de Barceló Hotel Group se compone de 4 marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts,Occidental Hotels & Resorts,Allegro Hotels.

Información de contacto