Deloitte Logo

Deloitte

Acerca de la empresa
Vacantes0

Con las personas adecuadas, las estrategias de negocio son palabras en acción. De ahí que nuestro principal compromiso es conectar a nuestra gente con lo que realmente importa: su crecimiento y desarrollo profesional para entregar un valor excepcional a nuestros clientes.

Los más de 225.000 profesionales de Deloitte se identifican por una cultura de colaboración que promueve la integridad, por ofrecer a sus clientes un alto valor añadido, un elevado compromiso y por la diversidad de sus equipos. Los profesionales de Deloitte disfrutan de un ambiente de aprendizaje continuo, experiencias que suponen un reto y enriquecen sus oportunidades de carrera. Además, impulsan la responsabilidad corporativa, fomentando la confianza y teniendo un impacto positivo en las comunidades.

"Deloitte" es la marca bajo la cual decenas de miles de profesionales comprometidos en firmas independientes alrededor del mundo, colaboran para otorgar servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, gestión de riesgo, servicios fiscales para sus clientes. No todas las firmas miembro de Deloitte brindan todos los servicios. Estas firmas son miembros de Deloitte Touche Tohmatsu Limited (DTTL), sociedad privada de limitada por garantía en el Reino Unido. Cada firma miembro brinda servicios en un área geográfica específica y está sujeta a las leyes y regulaciones profesionales del país o países específicos en los que opere.

Deloitte cuenta con más de 244,400 profesionales en las firmas miembro prestando servicios en auditoría, consultoría, asesoría financiera, gestión de riesgo, servicios fiscales y servicios relacionados en más de 150 países y territorios. Los ingresos para el año fiscal 2016 fueron de US$36.8 mil millones. 

Información de contacto