3M SERVICE CENTER AMERICAS Logo

3M SERVICE CENTER AMERICAS

Acerca de la empresa
Vacantes0

Por años hemos innovado y desarrollado tecnologías en casi todas las industrias que empiezan a trabajar con el primer rayo de sol. Incluso hasta hemos innovado con el sol.

Aquí eres parte de una empresa líder en su categoría, con presencia en más de 70 países alrededor del mundo. Eres parte de una gran red de las mejores mentes en el mundo.

 

  • Ventas mundiales: $31.8 mil millones de dólares.
  • Ventas fuera de Estados Unidos: $20.1 mil millones de dólares (63% del total de la empresa).
  • Los productos de 3M se venden en más de 200 países.
  • 89,800 empleados a nivel mundial.
  • En 2015 se realizaron donaciones en efectivo y en productos por más de $70.4 millones de dólares.

3M es un empleador que ofrece las mismas oportunidades. 3M no discriminará a ningún solicitante de empleo por razones de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o estado de veterano. 

Reducimos el peso de los cables eléctricos para que puedan llevar energía a más personas. Ayudamos a los fabricantes a lograr más con menos. Automatizamos el manejo de la información para el cuidado de la salud, de modo que las personas indicadas obtengan la información correcta a tiempo. En todo el mundo, 3M inspira la innovación e impulsa el progreso mientras contribuye al verdadero desarrollo sostenible a nivel mundial por medio de la proteccion ambiental, la responsabilidad social y corporative así como el progreso económico. Aplicamos la Ciencia 3M y la innovación para lograr un impacto real en la vida de cada una de las personas en todo el mundo.

Información de contacto

Sitio web

www.3m.co.cr