Consulting Group Logo

Consulting Group

Acerca de la empresa
Vacantes0

En Consulting Group Corporación sabemos que el éxito para ser una compañía líder en tecnología depende de nuestros colaboradores por eso ofrecemos un excelente ambiente de trabajo que opera bajo un enfoque de cultura participativa, transparencia, compromiso y pasión en todo lo que hacemos.

A inicios del año 1999 se constituyó legalmente Consulting Group como una empresa de servicios múltiples y en el 2005 dio un giro de negocio y se dedicó a los servicios informáticos.

A partir del año 2007 creamos nuestras primeras subsidiarias en Nicaragua, El Salvador, Panamá y Ecuador. En el año 2010 Consulting Group Centroamericana cambia su razón social a Consulting Group Corporación Latinoamericana continuando con sus años de experiencia en el sector y mejorando la calidad en sus servicios así mismo adicionando a su cartera de soluciones nuevos partners para brindar más herramientas y ofrecer más servicios. Desde entonces hemos crecido y aumentando nuestro número de profesionales, así como el número de clientes satisfechos con los servicios brindados, en la actualidad contamos con alrededor de 90 colaboradores en Latinoamérica entre administradores, ingenieros, técnicos y desarrolladores de negocio con aproximadamente 1500 clientes. Actualmente, la empresa Consulting Group es una empresa tecnológica muy bien posicionada a nivel nacional y de la región latinoamericana, siendo partners de grandes empresas como Intel Security, Microsoft entre otras.

Información de contacto

Sitio web

cgclatam.com