Freeway Consulting Logo

Freeway Consulting

Acerca de la empresa
Vacantes0

Antes que nada, somos una empresa que provee un ambiente de constantes retos y aprendizajes dentro de las carreras profesionales.

Por ello, la flexibilidad es parte de nuestra cultura, incorporando desde el teletrabajo hasta la flexibilidad horaria.

Lo que es más, nos apasiona la innovación, por eso somos una empresa innovadora tanto tecnológicamente, como en nuestra cultura. En Freeway son las ideas y no las jerarquías las que definen el rumbo.

Más aún, proveemos un ambiente profesional donde cada día el único camino es la excelencia como forma de vida.

Además, nuestros clientes son corporaciones en toda Latinoamérica. Razón por la que el trabajo con múltiples países, culturas e idiomas es parte natural de nuestras labores.

Freeway Consulting es una empresa enfocada en potenciar la innovación y desarrollar relaciones de largo plazo basadas en la generación de valor. Contamos con una amplia experiencia en el sector corporativo en toda América Latina, especialmente en los sectores Financiero, Servicios, Retail y Manufactura, entre otros.

Nos especializamos en Servicios sobre Salesforce.com y Outsourscing de TI enfocado en Mantenimiento de Aplicaciones (AMS) y Staff Augmentation.

Iniciamos operaciones en el año 2002, y desde nuestros albores hemos trabajado con estándares y metodologías de amplia aceptación internacional, desplegando servicios para un selecto portafolio de clientes corporativos en los principales mercados de América Latina: México, Chile, Perú, Argentina, Brasil, Centroamérica y el Caribe.

Contamos con oficinas en Ciudad de México y en San José de Costa Rica, así como dos Fábricas de Software basadas en San José y Medellín (Colombia). Constantemente buscamos en el mercado los mejores talentos en las áreas de negocio y tecnología.

Información de contacto