Edwards Lifesciences, Costa Rica Logo

Edwards Lifesciences, Costa Rica

Acerca de la empresa
Vacantes0

Unirse a Edwards significa innovar, superar los límites y ser creativo, además de siempre poner a los pacientes en primer lugar. Esto significa resolver desafíos con colegas que comparten su sentido de urgencia, optimismo y entusiasmo, colegas que están igual de centrados en probar sus límites y asumir responsabilidades. Y eso significa que estará facultado para realizar su labor, haciéndose cargo de su trabajo, su salud y su carrera profesional.

Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión es fundamental para nuestro éxito y refleja nuestros principios, pues es a través de nuestra diversa fuerza laboral que Edwards Lifesciences continúa superando los límites y causando un impacto en las vidas de las personas en todo el mundo.

De la misma manera en que lo fortalecemos cada día en el trabajo, también podemos fortalecerlo para tomar la responsabilidad de su salud y de sus decisiones sobre la atención sanitaria, así como de sus metas financieras. Desde nuestro programa de bienestar integral que favorece un enfoque holístico hasta oportunidades de inversión y compensación competitiva, Edwards ofrece las herramientas que necesita para planificar el futuro.

Edwards Lifesciences es el líder mundial en la ciencia de las válvulas cardiacas y el monitoreo hemodinámico. Impulsada por una pasión por ayudar a los pacientes, la empresa colabora con los médicos para desarrollar tecnologías innovadoras en las áreas de cardiopatía estructural y monitoreo de cuidados intensivos que les permitan salvar vidas y mejorarlas.

Las raíces de Edwards Lifesciences se remontan a 1958, cuando Miles "Lowell" Edwards se propuso crear el primer corazón artificial.

Nos asociamos con los médicos a fin de desarrollar productos innovadores diseñados para ayudar a que los pacientes vivan una vida más prolongada, sana y productiva. Nos centramos en tecnologías médicas que abarcan poblaciones de pacientes extensas y de rápido crecimiento en las que existen importantes necesidades clínicas que no están satisfechas.

Nuestra oficina central corporativa se encuentra en Irvine, California, y suministramos tecnologías y productos a médicos en casi 100 países en todo el mundo.

Más de 3000Empleados
1958Año de fundación

Información de contacto