JLL San Diego Logo

JLL San Diego

Acerca de la empresa
Vacantes0

Como empresa de servicios financieros y profesionales especializada en servicios inmobiliarios, ofrecemos oportunidades laborales desafiantes e inigualables. Nuestro éxito como empresa depende de nuestra capacidad para ofrecer a nuestros empleados numerosas oportunidades de desarrollo personal y profesional. 

Promovemos una atmósfera de franqueza, respeto y confianza e imprimimos en todo lo que hacemos un sentido de trabajo en equipo, cooperación profesional y diversidad. Nuestros clientes ven resultados en la medida que respondemos a sus necesidades, resolvemos sus problemas y planteamos nuevas ideas. Servimos a nuestros clientes de esta manera, contratamos, desarrollamos y conservamos las mejores personas posibles en el sector. A través de todo esto, nuestros empleados desarrollan sólidas relaciones, forjan alianzas exitosas y establecen amistades duraderas. 

JLL es una empresa líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. Nuestra visión es reimaginar el mundo de los bienes raíces, creando oportunidades provechosas y espacios increíbles donde las personas puedan lograr sus ambiciones. Al hacerlo, construiremos una mañana mejor para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. 

JLL es una compañía Fortune 500 con cerca de 300 oficinas corporativas, operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral de 83.500 personas. 

Información de contacto