Andaz Peninsula Papagayo Logo

Andaz Peninsula Papagayo

Acerca de la empresa
Vacantes0

Con más de 100.000 empleados en 54 países, aceptamos gente de cualquier cultura, raza, etnia, sexo, orientación sexual, edad, capacidad, perspectiva y forma de pensar. Nuestra cultura se basa en animar a que todo individuo dé lo mejor de sí, y dicha conexión auténtica inspira la forma en que cuidamos los unos de los otros, y también en la que cuidamos de nuestros huéspedes.

Sea parte de algo más grande. Disfrute la vida todos los días. Alegre las vidas de los que le rodean. Ame su lugar de trabajo. Únase a una empresa que valora el respeto, la integridad, la humildad, la empatía, la creatividad y la diversión. Con puestos de trabajo en todas partes del mundo, su oportunidad perfecta le está esperando. Descubra por qué Hyatt está clasificada constantemente como uno de los mejores lugares del mundo para trabajar. 

Nuestra fundación familiar se remonta a 1957, cuando el emprendedor Jay Pritzker compró el motel original Hyatt House. Pritzker y su hermano Donald trabajaron para hacer crecer la marca Hyatt, animados por su creencia en la importancia de la familia y la atención. En la actualidad, Hyatt es una empresa de hospitalidad global con 12 marcas y 667 hoteles en 54 países. 

Información de contacto

Sitio web

www.hyatt.com