JLL Logo

JLL

Acerca de la empresa
Vacantes0

​​​​Le damos la bienvenida a JLL. Como empresa de servicios financieros y profesionales especializada en servicios inmobiliarios, ofrecemos oportunidades laborales desafiantes e inigualables. Nuestro éxito como empresa depende de nuestra capacidad para ofrecer a nuestros empleados numerosas oportunidades de desarrollo personal y profesional. 

Promovemos una atmósfera de franqueza, respeto y confianza e imprimimos en todo lo que hacemos un sentido de trabajo en equipo, cooperación profesional y diversidad. Nuestros clientes ven resultados en la medida que respondemos a sus necesidades, resolvemos sus problemas y planteamos nuevas ideas. Servimos a nuestros clientes de esta manera, contratamos, desarrollamos y conservamos las mejores personas posibles en el sector. A través de todo esto, nuestros empleados desarrollan sólidas relaciones, forjan alianzas exitosas y establecen amistades duraderas. 

Somos una sola empresa global con más de 230 oficinas corporativas y expertos trabajando en 80 países al nivel global. Puedes aspirar una oportunidad de una carrera laboral global en tres regiones: Asia y el Pacífico, Europa, Medio Oriente y África, y en las Americas, en nuestras dos empresas globales: Jones Lang LaSalle Hotels y LaSalle Investment Management. Contamos con más de 60.000 empleados alrededor del mundo y un portafolio de 372 millones de metros cuadrados bajo administración a nivel global y un amplio rango de experiencia y capacidad, trabajamos con clientes que dependen de nosotros para entregar servicios coherentes y consistentes a través del mundo o para colaborar como sus expertos locales en propiedades. 

Información de contacto

Sitio web

www.jll.com