Papa John's Logo

Papa John's

Acerca de la empresa
Vacantes0

El mejor ingrediente sos vos

Cuando decimos 'Mejores Ingredientes. Mejor pizza.' no estamos hablando sólo de nuestra masa, la salsa y sus ingredientes. El ingrediente más importante en Papa John’s es nuestra gente. En Papa John’s, tu serás un valioso miembro del equipo desde el principio. Se te animará a contribuir con tus mejores ideas, compartir objetivos comunes y crear alianzas de colaboración. También se te dará la oportunidad de mejorar las habilidades que tienes, además de aprender nuevas.

El secreto del éxito es muy parecido al secreto para hacer una mejor pizza - cuanto más esfuerzo se pone en él, mayor es lo que se obtiene. Estamos tan hambrientos de la perfección hoy en día como estábamos cuando abrimos nuestras puertas hace más de 30 años. Y estamos enfocados en ser los mejores haciendo nuevos productos con recetas innovadoras.

La calidad es nuestro enfoque. Es la base con la que empezamos, desde la primera pizza Papa John’s que se hizo en un armario de escobas en Jeffersonville, IN, hasta ahora con más de 4,700 establecimientos en 37 países de todo el mundo.

Ya se trate de nuestra salsa de pizza, toppings, nuestra masa fresca original, o incluso la propia caja, invertimos en nuestros ingredientes para asegurarnos que siempre te vamos a dar la mejor pizza de calidad.

Información de contacto