Subway

Acerca de la empresa
Vacantes0

QUERES SER PARTE DEL EQUIPO?

Con más de 30.000 restaurantes en 92 países, SUBWAY® es la cadena de sándwiches más grande del mundo. Ofreciendo una opción de comida rica, sana y siempre fresca.

En 1965, Fred Deluca terminó la secundaria en Bridgeport, Connecticut, E.E.U.U., con la idea de entrar en la universidad, como cualquier otro chico de su edad.

Era trabajador, independiente y muy despierto pero trabajaba en una ferretería en la que ganaba tan poco que no le alcanzaba para pagar su educación.

Un poco desanimado, Fred pensó en pedirle a un viejo amigo de la familia, el Dr. Peter Buck que le prestara el dinero que necesitaba para pagar la universidad.

Se reunieron y Fred le contó su intención de estudiar para ser médico. El Dr. Buck no le prestó la plata que él quería, sino que le dio una idea que cambiaría su vida y la de muchas personas en todo el mundo. Le dijo: "Deberías abrir un restaurante de sándwiches".

Al principio la idea le sonó rara, pero el Dr. Buck le explicó en detalle hasta convencerlo. Esa misma noche Fred y el Dr. Buck formaron la sociedad que daría lugar al primer SUBWAY®.

Brian fue el primer franquiciado de SUBWAY® - imponiendo así un nuevo modelo de negocio para la empresa. Con este formato, Peter y Fred no solamente alcanzaron su meta, sino que la sobrepasaron. Hoy, con 43 años de operación, los restaurantes SUBWAY® son la cadena de sándwiches más grande del mundo, con más restaurantes que McDonald's ® en Estados Unidos, Canadá y Australia.

Más de 3000Empleados
1964Año de fundación

Información de contacto